Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este establecimiento se encuentra en el corazón del valle de Cango, cerca de Oudtshoorn. Dispone de habitaciones elegantes con patio privado con vistas al valle de Schoemanshoek y a la cordillera de Swartberg.
Todas las habitaciones del Die Fonteine son luminosas y cuentan con set de té y café y sherry gratuitos, muebles rústicos, zona de estar y baño privado con bañera al estilo del viejo mundo o ducha a ras de suelo.
Todos los días se sirve un desayuno recién elaborado en el porche cubierto con vistas a los jardines de los alrededores. Para cenar, los huéspedes podrán visitar uno de los 2 restaurantes situados a menos de 5 km del Die Fonteine Guest House.
El dueño del establecimiento ayudará a los huéspedes a organizar excursiones a las bodegas de Karusa (situadas a 200 metros), donde los huéspedes podrán disfrutar de catas de vino con tablas de quesos. También podrán solicitar una cesta de picnic para visitar la cascada Rust en Vedre (situada a 15 km).
El establecimiento está a sólo 15 km del famoso paso de Swartberg, mientras que las cuevas Cango y el rancho de vida silvestre de Cango se encuentran a menos de 10 minutos en coche.