Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas

Domus Barberini

Bed & breakfast
Via Santa Bernadette 16, Aurelio, 00167 Roma, Italia

El Domus Barberini ofrece un alojamiento moderno en Roma. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de Cornelia, que conecta con el Vaticano, la Plaza de España y la estación de tren de Termini.

Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y baño privado con ducha, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y zapatillas.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet dulce en la sala de desayunos. Este incluye cruasanes y bebidas calientes.

El Domus Barberini está a 7 km del Coliseo.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Giuseppe
    Clean, close to Metro, nice staff, plenty of plugs in the right places to charge PC/smartphone where needed, delicious breakfast, 24/7 access to the kitchen to have complementary coffee/tea,
  • avatar
    Stefano
    Los dueños estuvieron siempre disponibles en cualquier ocasión, son personas muy agradables, simpáticas y amables. El desayuno era muy grande y sabroso. La habitación estaba limpia, ordenada y cómoda. Recomendaría altamente a cualquiera que quiera ir a Roma por vacaciones, negocios, trabajo, etc... Hay un supermercado al lado. El metro (Cornelia) está a 1 minuto del lugar. También se puede llegar al Vaticano, San Pietro, Piazza Di Spagna y Fontana di Trevi en 15 minutos.
  • avatar
    Reka
    Excelente alojamiento en Roma!!! Propietarios muy-muy amables, alegres y serviciales. Habitaciones perfectamente limpias. Excelente conexión de transporte público al centro de la ciudad - estación de metro a sólo 2 minutos caminando! Garaje seguro para coches a 1 minuto andando. La zona es bastante tranquila con muy buenos restaurantes cerca. Quedamos muy más que satisfechos. Gracias mucho Enzo y Paola por todo! !, sin duda volveremos a ustedes!

  • avatar
    Irene
    Un alojamiento muy decente, bonito y espacioso, con comedor compartido. Todo muy limpio y con estilo. El personal / dueño de la casa es extremadamente amable y servicial. Más allá de un servicio de hotel 5 estrellas. La ubicación es buena también, a solo 1-2 minutos de estación Metro
  • avatar
    Irina
    Estaba muy limpio y acogedor! El anfitrión fue muy atento y flexible!
  • avatar
    Iuliia
    El apartamento súper limpio y muy acogedor y con estilo. Situado a 2 minutos andando del metro y justo al lado del supermercado (a medio minuto andando). La cocina está abierta todos los días, las 24 horas, y ofrece leche, té, cereales, yogur, pasteles y cafetera gratuitos. Ofrece cruasanes deliciosos por la mañana. Flexibilidad de entrada y salida. Muy amable el dueño (Enzo). No muy lejos del centro de la ciudad y cerca de pizzerias. Agua potable en el territorio del edificio (la fuente).
  • avatar
    Emanuela
    B&b moderno con tutte le comodità necessarie ed indispensabili. Accessibilità al 100%. Enzo una persona che ti accoglie socievolmente e disponibile a darti suggerimenti e consigli. Parcheggio privato presso garage convenzionato con la struttura a pochi passi a 15 euro al giorno. Ben collegato con il centro di Roma con metro e autobus. Consigliatissimo
  • avatar
    Dezhong
    这是一家公寓楼里面的家庭式酒店,装修很新,步行三分钟就到地铁A号线,出行很方便。价格更是良心,标准间含税才80欧,这在意大利首都罗马恐怕很难找。老板Enzo英语不流利,但是很热情周到。我们住在一套两房一厅居室里, 客厅是公用厨房,早餐简单但是很营养。
  • avatar
    Santenar
    Posizione ideale, ma solo per chi deve spostarsi in metro (la stazione Cornelia della linea A è a due passi). Camera spaziosa, così come il bagno. Ambienti puliti, colazione (dolce) completa di tutto. Gestore disponibile ed efficiente.
  • avatar
    Péter
    Külvárosi társasházi lakás szobánként kiadva, de teljesen korrekt, a metró-hoz közeli fekvés.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!