Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Ascensor

Domus Trevi

Bed & breakfast
Piazza Scanderbeg 85, Trevi, 00187 Roma, Italia

El Domus Trevi está ubicado en un edificio del siglo XVI y ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana a solo 100 metros de la famosa Fontana de Trevi, en el centro de Roma. Cada mañana sirve un desayuno inglés y un buffet continental.

Las habitaciones del Domus Trevi cuentan con aire acondicionado, minibar, TV con canales por cable y vía satélite y baño privado totalmente equipado. Todas las habitaciones tienen suelo de parquet.

Este bed and breakfast está a 350 metros de la calle comercial Via del Corso y a 10 minutos a pie de la calle Via dei Condotti, repleta de tiendas de lujo. La parada de metro de Barberini se encuentra a 5 minutos a pie.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Carlos
    Todo perfecto. Nos hemos sentido como en casa. Ubicación inmejorable, habitación bonita, limpia y confortable, trato del personal muy bueno, variedad y calidad del desayuno.
  • avatar
    Gara
    La localización era perfecta. Un minuto a la Fontana di Trevi. Los anfitriones, Raluca y sus dos compañeras han sido lo mejor del viaje. Atentas, amables, divertidas y súper cariñosas. Me ha dado tanta pena despedirme de ellas... El baño estaba impecable, la habitación también. Sin duda volvería con los ojos cerrados. GRAZIEEEE MILLEEEEE!!!!!!!
  • avatar
    Davinia
    Raluca encantandora. La ubicación excelente a pocos metros de la fontana, la habitación tenía todo lo necesario.

  • avatar
    Ricardo
    Lo que más he de destacar es la profesionalidad de Patricia. Hoy en día sorprende encontrar a gente tan servicial. Las habitaciones muy cómodas y limpias. La ubicación perfecta, cerca de todos los puntos de interés. Recomendado 100%, Volveré seguro.
  • avatar
    Santiago
    La amabilidad de la recepcionista, el desayuno, la comodidad de las camas, se estaba muy calentito.
  • avatar
    Sofía
    Fantástica ubicación para caminar a cualquier punto turístico del centro de Roma (además, a 1 min del hotel hay un restaurante que está bastante bien: Piccolo Arancia). . Bonito edificio y habitación muy limpia, decorada con gusto y siempre bien caldeada (hace bastante frío en enero). . Servicio simpático y dispuesto a ayudarte. Cada mañana te preparan huevos al gusto. Ambiente familiar.
  • avatar
    Alba
    Ha sido maravilloso todo. Domus Trevi se sitúa cerca de la Fontana di Trevi. Muy céntrico. Fenomenal para moverte por cualquier parte. Estaba muy limpio. Era muy acogedor. Nos sentíamos como en casa. Lo mejor ha sido el trato con el personal. Raluca se ha portado genial con nosotros. Muy atenta y servicial. Nos recibió con un pastel de chocolate porque era Navidad. Ha sido maravillosa. El desayuno es buffete y hay cosas que lo preparan al gusto, con cariño. Patricia muy amable. Nos íbamos temprano y nos dieron desayuno en la habitación. Son un amor de personas. Volveremos seguro la próxima vez que vayamos a Roma. Ha sido un acierto ir a este ByB. Lo recomendaré a amigos y familiares. Grazie mille!
  • avatar
    Sebastian
    La ubicación es excelente y el servicio al cliente increíblemente bueno
  • avatar
    Jesús
    Simplemente impresionante!!! Acogedor, cómodo, situación céntrica excelente, el trato personal de Raluca que estaba al cargo del alojamiento lo mejor, te hace un desayuno al instante que esta de rechupete, nos ayudó a la vuelta con un problema que tuvimos con el transfer al aeropuerto que nos dejaron tirados y nos busco en 2 minutos viaje ( había manifestaciones de transporte de viajeros), sin duda alguna de los alojamientos que hemos estado en varias ciudades de Europa, el mejor con diferencia. Gracias Raluca volveremos sin dudarlo.
  • avatar
    Jose
    Sencillamente perfecto en cuanto a todo, tan solo destacar que el personal, era sobresaliente, nos atendieron especialmente bien y fueron muy agradables, sobretodo la chica del turno de mañana que es con la que más tiempo hablamos, fueron muy serviciales con nosotros y nos ayudaron con nuestro itinerario, reservas y demás. De verdad, absolutamente recomendable.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!