Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este lujoso hotel encalado cuenta con una playa privada y vistas al mar Egeo. El Doria Hotel ofrece una piscina de borde infinito y amplias instalaciones de spa, que incluyen un baño turco y salas de masajes.
Las elegantes habitaciones disponen de aire acondicionado y balcones panorámicos. También cuentan con bañera, albornoz, zapatillas, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
El Doria Hotel Bodrum tiene un restaurante con vistas a la piscina y sirve cocina tradicional turca y de fusión mediterránea. Hay un cómodo bar salón en el vestíbulo y un Club House junto a la piscina, donde se sirven comidas ligeras.
Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas que rodean la apacible bahía de Bitez. Este establecimiento también cuenta con un gimnasio bien equipado con máquinas de ejercicio cardiovascular.
La playa privada del hotel está a 5 minutos en coche y hay disponible un servicio de traslado desde y hacia la playa. El Doria Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Bodrum. El aeropuerto internacional Milas-Bodrum se halla a 40 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito a su disposición.