Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Ambrosia, con la playa privada más grande de Bitez, ofrece muchas instalaciones para deportes acuáticos, una piscina, piscina infantil, 3 restaurantes y 5 bares. El establecimiento se encuentra a 7 km de la ciudad de Bodrum.
El hotel alberga un baño turco, sauna y bañera de hidromasaje. La carta completa de tratamientos incluye aromaterapia, masajes terapéuticos y digitopuntura. También hay un gimnasio moderno en el hotel.
Las habitaciones del Ambrosia tienen aire acondicionado y balcón privado. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes del hotel.
El Ambrosia Hotel cuenta con un restaurante junto al mar, donde los huéspedes pueden disfrutar de románticas puestas de sol sobre la bahía de Bitez. Se sirve cocina turca y los bares de la playa y de la piscina proponen bebidas y un menú abundante con aperitivos.
El hotel presta servicios de traslado privados a Bodrum y servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Bodrum, situado a 40 km. El alojamiento facilita aparcamiento privado gratuito.