Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Piscina
  • Bar

Hotel Ambrosia

Hotel
Pomelan Cad. No:32 Yalı Bitez, 48400 Bitez, Turquía

El Hotel Ambrosia, con la playa privada más grande de Bitez, ofrece muchas instalaciones para deportes acuáticos, una piscina, piscina infantil, 3 restaurantes y 5 bares. El establecimiento se encuentra a 7 km de la ciudad de Bodrum.

El hotel alberga un baño turco, sauna y bañera de hidromasaje. La carta completa de tratamientos incluye aromaterapia, masajes terapéuticos y digitopuntura. También hay un gimnasio moderno en el hotel.

Las habitaciones del Ambrosia tienen aire acondicionado y balcón privado. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes del hotel.

El Ambrosia Hotel cuenta con un restaurante junto al mar, donde los huéspedes pueden disfrutar de románticas puestas de sol sobre la bahía de Bitez. Se sirve cocina turca y los bares de la playa y de la piscina proponen bebidas y un menú abundante con aperitivos.

El hotel presta servicios de traslado privados a Bodrum y servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Bodrum, situado a 40 km. El alojamiento facilita aparcamiento privado gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mahmoud
    Very good location with direct access to the beach.
  • avatar
    Sheena
    Everything, especially the friendly staff. The location was perfect, right on the beach.
  • avatar
    Badea
    Very good food ,various and tasty . The drinks from the dinner are not included in the price of the reservation. The hotel and the rooms were very clean ; the room was cleaned and sheets were changed every day. The personal was more than helpful , was wonderful. The beds on the beach are included in the price of the reservation.

  • avatar
    Mustafa
    Whatever (adem) and Ahmet. The staff were amazing.
  • avatar
    Mary
    El personal es muy amable y el hotel está en un lugar precioso. Hay varios sitios para comer a lo largo de la carretera para no tener que estar en el hotel para comer si vas tras un poco de variedad. Es increíblemente fácil llegar a Bodrum, sin embargo, está lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. El hotel en general es encantador y aunque hay algunos problemas iniciales debido a la nueva gestión espero que mejoren con el tiempo.
  • avatar
    Viktor
    Si quiere un paquete de vacaciones lleno de turistas británicos que estén allí para beber, un bar en el recinto del hotel que ponga música alta desde primera hora de la mañana hasta tarde por la noche y entretenimiento como bailarines exóticos masculinos, ¡entonces este es su hotel! Por lo demás, busquen en otro lugar. !!!!
  • avatar
    Tomislav
    El hotel está en primera línea de playa y el personal es muy amable. En general todo una buena experiencia que recomendaría.
  • avatar
    Jp
    No estoy segura. tal vez la piscina, los niños lo prefieren entonces la perra.
  • avatar
    Romi
    Estaba a 0 km de la playa. El lugar era bonito y muy valioso por el dinero.
  • avatar
    Aneeqa
    El aire acondicionado no funcionaba y tuvimos que mover habitaciones entonces mis familiares de otra habitación tenían los mismos problemas y no paraban de decirnos que las habitaciones están llenas. Reservamos dos habitaciones con dos camas individuales cerca unas de otras y nos dieron dos habitaciones alejadas una con cama doble. Que no cambiaran inicialmente la habitación pero luego la cambiaron a una habitación con dos camas donde no funcionaba el aire acondicionado
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!