Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Parking gratis

Duck House

Hostal o pensión
18 thang 8 street, Cam Pho Ward, Hoi An city, Quang Nam province, Cam Pho, Hoi An, Vietnam

El Duck House se encuentra en Hoi An, a 600 metros del salón de actos de la Congregación China Cantonesa y a 700 metros del puente cubierto japonés, y ofrece alojamiento con terraza y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. El alojamiento ofrece servicios de limpieza en seco, de conserjería y de cambio de divisa.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de cocina, zona de comedor y baño privado con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos. Todos los alojamientos incluyen un escritorio.

El Duck House sirve un desayuno a la carta todos los días.

Entre los lugares de interés cercanos al alojamiento se incluyen el Museo Histórico de Hoi An, la sala de asambleas de la congregación china de Chaozhou y el templo Cam Pho. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Da Nang, ubicado a 29 km del Duck House. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ricardo
    Todo. El lugar centrico y en un callejon muy tranquilo. La habitacion impecable, comoda y tranquila. Y lo mas importante su dueña Kim, un encanto de persona, amable, eficiente, respetuosa y dispuesta a ayudarte en todo. Esta en contacto contigo mediante whassap, para cualquier pregunta o problema. Te hace sentir como en casa. Gracias Kim.
  • avatar
    Anabmf
    En general muy bien, a pesar de que el padre de la propietaria no hablaba inglés, hizo un gran esfuerzo por hablarnos y fue extremadamente amable, cosa que es de agradecer. Incluso antes de irnos, nos dejaron ducharnos en su propia casa.
  • avatar
    Damian
    La habitación impecable. Bien ubicada. Ricos desayunos.

  • avatar
    Daniel
    Kim y su familia fueron super amables! Todo fue genial. Estuvimos encantados. Super recomendado!
  • avatar
    Francisco
    La habitación bastante confortable, limpia y grande. Tanto Kim como su padre pendiente constantemente de que estuviéramos cómodos y no nos faltase de nada. Está bastante cerca del centro y con muchos comercios y restaurantes cerca. Lo recomiendo sin duda.
  • avatar
    Elena
    Kim es muy amable y siempre te intenta ayudar en todo los posible. La ubicación es perfecta lejos del bullicio pero a 5 minutos andando del centro.
  • avatar
    Argimiro
    La localización es buena, en un sitio cercano al centro pero muy tranquilo, la atención "súper", todo el tiempo pendiente de nosotros sin agobiar, nos facilitó muchas gestiones
  • avatar
    Elena
    El sitio es estupendo, totalmente recomendable. Muy limpio y nuevo. La habitación es mejor de lo que parece en las fotos. Además la dueña es amabilisima. Nos ayudó en todo lo que necesitamos, incluido gestionar tickets a cham islands y nos guardó las mochilas durante los dos días que estuvimos allí. Un diez.
  • avatar
    Mon
    Las instalaciones son increíbles en comparación a lo que pagas. Cama comoda, ducha limpia con agua caliente, mobiliario nuevo. AC en la habitación... Pero lo mejor es el trato. En general todo el mundo es muy majo pero está familia sobresale. Atención al mínimo detalle y, aunque con algunos había una barrera de idioma, siempre se hacían entender y te ayudaban en todo. Es el mejor sitio en el que hemos estado en Hoi An con diferencia!! (y hemos probado varios!)
  • avatar
    Laurabf
    Atención muy buena. Situado a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Es relativamente nuevo. Habitación grande y muy bien equipada, con aire acondicionado y un baño completo. Desayuno correcto aunque sencillo. Como mejora decir que nos faltaron servilletas, pero cualquier cosa que pediamos intentaban solventarla. Eramos 4 y solamente tenian 2 bicicletas, pero se preocuparon y nos consiguieron 2 mas sin cobrarnos nada. Excepcional el servicio de lavanderia.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!