Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, situado en la isla Palm Jumeriah, combina el encanto británico con el lujo cosmopolita. El establecimiento alberga un río artificial y ofrece la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos frente a la playa.
El Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel cuenta con 279 habitaciones lujosamente decoradas y 227 apartamentos con servicios de hotel y amueblados de forma elegante, con espectaculares vistas al golfo Pérsico y al emblemático puerto deportivo. Las habitaciones y suites incluyen TV vía satélite de pantalla plana, set de té y café, un armario amplio, caja fuerte albornoz, zapatillas y artículos de aseo Floris gratuitos.
Además, el Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel proporciona lo mejor de la mesa británica, el Great British Restaurant (GBR) presenta una fabulosa selección de platos con un toque británico. El GBR, abierto todo el día, tiene vistas al perfil del puerto deportivo de Dubái. En el bar restaurante West 14th, ubicado frente a la playa, también se puede comer, mientras que el bar Dukes elabora algunos de los mejores martinis del mundo.
El establecimiento también alberga un gimnasio moderno con equipamiento avanzado. Está en la planta 14 y dispone de ventanales con magníficas vistas al perfil del puerto deportivo de Dubái. En el hotel también hay una peluquería muy conocida.
El Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel está bien comunicado con el aeropuerto internacional de Dubai (DXB) y con el aeropuerto internacional Al Maktoum (DWC), a solo 30 minutos en coche. También se halla a 20 minutos en coche del centro comercial Mall of Emirates y a 30 minutos del centro comercial Dubai Mall. Los parques de atracciones del Dubai Parks and Resorts quedan a 30 minutos.