Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Dwaraka The Royal Villas

Resort
Jl. Sri Wedari No. 11B, 80571 Ubud, Indonesia

El Dwaraka The Royal Villas, inspirado en la arquitectura del palacio real balinés, está ubicado en Ubud, a 1,7 km del mercado de Ubud. El complejo cuenta con una piscina de borde infinito rodeado de zonas verdes y facilita WiFi gratuita en todas las zonas. Asimismo, hay aparcamiento privado y un servicio programado de traslado al centro de Ubud.

Las habitaciones del Dwaraka The Royal Villas son elegantes y están adornadas con grabados tradicionales. Incluyen cama con mosquiteras, aire acondicionado, TV de pantalla plana y zona de estar. Algunos alojamientos tienen terraza o balcón con vistas a la piscina o la montaña. Para mayor comodidad, el baño está equipado con secador de pelo, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una cena en el restaurante, en la cafetería del hotel o en sus habitaciones. Asimismo, pueden solicitar masajes y tratamientos de belleza en el spa. Asimismo, el establecimiento proporciona bicicletas de uso gratuito para recorrer los alrededores y cuenta con recepción las 24 horas, en la que se pueden solicitar traslados al aeropuerto y coches de alquiler por un suplemento.

El Dwaraka The Royal Villas se halla a 1,7 km del palacio de Ubud y a 2,9 km del bosque de monos de Ubud. Además, el Dwaraka The Royal Villas está ubicado a 30 km del aeropuerto internacional de Bali Denpasar, el más cercano.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jaime
    El hotel está fenomenal, la ubicación buena, muy cerca del centro de Ubud y con unas vistas muy bonitas. La habitación es muy grande y limpia. Tiene 2 piscinas muy bonitas para disfrutar y el desayuno también está muy bien. Sin duda, un sitio para volver.
  • avatar
    Diego
    Fantastico, un lujo de hotel con piscina privada en nuestra habitación, la cual también es enorme, con muchos detalles, incluido los detalles para celebrar el cumpleaños de mi pareja. El personal es un amor, super simpaticos y amables, muy profesionales. Desayuno a la carta muy rico.
  • avatar
    Rocio
    Habitaciones amplias y cómodas, espacios comunes preciosos sobretodo las piscinas y su estilo balines bien cuidado. El personal muy amable

  • avatar
    Marta
    La comida del restaurante estaba muy rica, pero las cantidades no eran grandes. Las piscinas daban a las terrazas de arroz y son espectaculares pero no muy grandes. El sitio es perfecto para relajarse. Muy buena la spa aunque más cara a sitios de la calle. Lo único de la spa que no me ha gustado es que te hacen el masaje sin echar las persionas/cortinas. La posición no es buena pero ofrecen un servicio shuttle cada hora hasta las 22:15 lo que es fenomenal.
  • avatar
    Luisrovirosa
    La habitación era muy grande, luminosa y cómoda. Tienen un servicio de taxi gratuito que te lleva y trae al centro de Ubud. Se nota atención en la construcción del sitio.
  • avatar
    Carme
    Estuvimos dos días en el hotel. La primera noche en una habitación doble, tercera planta, vistas a la piscina. Maravilloso!! la segunda noche en una villa de cuatro personas. Decoración espectacular, acabados de primera, hotel muy nuevo. Servicio 10! restaurante muy tranquilo y comida muy buena. No está en el centro de UBUD pero el hotel dispone de servicio gratuito al centro. Nos habríamos quedado una noche más pero el hotel estaba completo.
  • avatar
    Sara
    Todo, el entorno, la suite, el personal, el trato, y los servios prestados
  • avatar
    Naroa
    Todo. Las instalaciones, los trabajadores son todos un encanto. Las habitaciones son INCREÍBLES amplias y muy limpias! Las piscinas son preciosas!! Y al llegar tienes un regalo de bienvenida que son 15 minutos de masaje, genial! El desayuno no tiene mucha variedad comparado a otros hoteles, pero no esta mal.
  • avatar
    Juan
    La cama comodísima, y las amenities tenían unos aromas deliciosos. La habitación estaba impoluta y las vistas hacia la piscina y los arrozales eran preciosas.
  • avatar
    Carolina
    La habitación es de ensueño, me encantó. Todos los detalles están cuidados al máximo.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!