Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Jardín
  • Calefacción

Eastside Pension

Hostal o pensión
Schönhauser Allee 41, Prenzlauer Berg, 10435 Berlín, Alemania

Este hotel está situado en el moderno distrito Prenzlauer Berg de Berlín, a 250 metros de la estación de metro de Eberswalder Straße.

El Eastside Pension ocupa un edificio residencial típico de Berlín de techos altos, que presenta grandes ventanales con vistas a un patio tranquilo. Todas las habitaciones tienen muebles de madera elegantes, TV por cable y baño privado.

Este establecimiento se encuentra a 150 metros de la Kulturbrauerei, una antigua fábrica de cerveza convertida en un complejo lúdico. A menos de 5 minutos a pie hallará muchos restaurantes, bares, discotecas y cafeterías.

La estación de metro de Eberswalder Straße permite llegar en tan solo 10 minutos de trayecto a Alexanderplatz. Además, este establecimiento está bien comunicado en autobús y tranvía con el centro y el este de Berlín.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Agustin
    La ubicación, la cama y la presión de la ducha. Tiene nevera incorporada para guardar alimentos.
  • avatar
    Juan
    Lo mejor el barrio donde estaba el hotel, muy cómodo para llegar al centro y muchos sitios distintos para cenar por la noche. Aunque en El Barrio hay ambiente por las noches en el hotel no se oye nada de la calle.
  • avatar
    Mfdk
    Me alojé en una habitación individual con baño privado. - La ubicación es muy buena, está lleno de bares y estás relativamente cerca de todo. Estás en Alexanderplatz en no más de 10 minutos. Si pudiera volver el tiempo atrás por esa plata hubiera ido a un hotel con habitación compartida sin dudarlo. Si sos un solo traveler y querés conocer gente, este no es el lugar indicado.

  • avatar
    Jorge
    Tener hervidor y frigorífico en la habitación, la ubicación con el metro cerca y a pocas paradas del centro.
  • avatar
    Roberto
    Muy acogedor, flexibilidad de horarios. Personal muy amable
  • avatar
    María
    Cuando vi las opiniones creía que encontraría un alojamiento sin luz en el pasillo, en el cual pasaría frío y no habría casi luz en las habitaciones. Nada de eso. Hay luces en todo el edificio. Mi habitación estaba super calentita ya que tenía dos radiadores en la habitación y uno en el aseo. La habitación tiene suficiente luz, ya que hay tanto una luz arriba como dos lamparitas de noche en las mesitas de al lado de la cama. La habitación dispone de frigorífico, hervidor de agua y cafetera (sin café). El baño es pequeño pero es suficiente, dispone de varias toallas. La habitación está muy limpia y la cama es muy confortable. La habitación dispone de un armario con un espejo de cuerpo entero, detalle que me encantó. La ubicación excelente. Ah, y el WiFi iba perfectamente... Hay 3 líneas de WiFi en las que puedes conectarte (la información del WiFi está en el hall que conecta las habitaciones). Sin duda, volvería a alojarme aquí.
  • avatar
    Óscar
    La ubicación, sin duda, fantástica. A dos minutos del metro y el tranvía y en un barrio con mucha vida, bares, tiendas, supermercados y una pizzería, por poner un ejemplo, con pizzas deliciosas a tres euros. Sitio limpio y super tranquilo.
  • avatar
    Cristina
    la localización, llena de restaurantes y muy animada
  • avatar
    Nmorper
    Sitio muy acogedor, perfecto para unos días de estancia. Paradas de metro y tren a unos 10 minutos andando. Supermercado a 100m. Zona segura, para ir con niños. Dueños muy amables. Puedes alquilar bici en el mismo alojamiento.
  • avatar
    Unai
    ubicación perfecta, se encuentra en un barrio con mucha vida. Fácil acceso al transporte publico. La habitación que nos designaron era amplia, con nevera y cafetera, el baño pequeño pero suficiente.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!