Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto

El Jardin De Su Merced B&B

Bed & breakfast
562 Calvo Centro de la ciudad, 1234 Sucre, Bolivia

El Jardin De Su Merced B&B se encuentra en Sucre, a 2 km del parque Surapata y a 2,5 km de la terminal de autobuses, y ofrece jardín, salón compartido y WiFi gratuita.

El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o buffet.

El Jardin De Su Merced B&B dispone de terraza.

El parque Bolívar está a 2,7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Sucre de Sucre, ubicado a 24 km del Jardin De Su Merced B&B. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mercedes
    La casa es preciosa, muy bien decorada y llena de rincones para disfrutar de ella. La dueña muy amable, nos explicó la historia de la casa y nos dio información para visitar la ciudad. El desayuno casero y la habitación muy confortable y espaciosa. Aprovechamos la oportunidad para utilizar el servicio de lavandería. Estuvimos 2 noches y nos hubiéramos quedado muchas más....
  • avatar
    Alvaro
    El estilo del Hotel, es decir su infraestructura, los espacios de descanso dentro los hermosos jardines (contacto con La naturaleza), habitaciones muy cómodas, el estilo antiguo...
  • avatar
    Sergio
    Carmen, su anfitriona es un encanto, resolvió nuestras dudas y nos indico cómo movernos con detalles en Sucre. La habitación excelente y la cama para mí que mido 2 metros un placer, el baño impecable y el destino muy bueno y con manos de hogar

  • avatar
    Manuel
    El lugar es precioso, la dueña amable, las habitaciones limpias y cómodas. Me gustó el desayuno, dispuesto en una mesa donde conversar y conoces a otros pasajeros.
  • avatar
    Carolina
    Tanto el hotel como carmen y juan luis fueron increíbles, rico desayuno, lindas instalaciones, limpio, cerca de todo. Es un lugar espectacular . Todo positivo.
  • avatar
    Pedro
    Establecimiento, magnífico. Habitación, insuperable. Anfitriona, entregada. Desayuno, "rico, rico", abundante, variado y casero. En todo momento pendientes del huésped, de su bienestar, de su satisfacción y de que esté bien informado. Empleados dispuestos a ayudar y agradar. Un 10 como una casa!!!
  • avatar
    Alfredo
    Difícil decirlo cuando desde la entrada a la salida todo ha sido inmejorable. Gracias Sra. Carmen
  • avatar
    Fraspagnol
    Este b&b es magico. Todo es curado en el minimo particular: elegante y confortable. La ducha es enorme, la Cama comoda, la vista maravillosa. El patio interno es una maravilla: en cada Rincon hay algo que no te esperas. Hay sofa al exterior para relajarse y también mesas. Arriba hay una terraza desde se puede ver la ciudad. Loa duenos son muy amables, nos han contado la historia de la casa y nos han aconsejado lugares para visitar y lugares donde comer (muy Rico!) Lo que nos han ofrecido comparado al precio es muchisimo! Aconsejo a todos lo que van a Sucre de pararse en Este maravilloso b&b donde El tiempo sembra pararse y donde se puede perderse entre mil de Flores de colores bajo un cielo siempre Azul.
  • avatar
    Ana
    Lo que más me gustó? Lo que más me gustó fue todo aquello que encontré al cruzar la puerta de la calle. Todo está pensado y organizado para el disfrute: los muebles, las luces,el jardín, la fuente, las flores, los espacios dedicados a estar al sol o a la sombra.....las camas fantásticas, el comedor amplio y luminoso, los desayunos ricos y variados....y la atención exquisita. Gracias a todxs los que trabajan en la casa. Fue un placer conocer a Carmen y esposo.
  • avatar
    Marta
    El hotel en sí: habitación, desayuno, terrazas, el servicio ... El amor que pone la señora Carmen en todos los detalles y su interés para que conozcan lo mejor de Sucre. Pregunten por donde ir a comer. Siempre muy serviciales. Gran relacion calidad precio.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!