Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Elodie's Country House - Alojamento Local

Hostal o pensión
Rua Principal, Bairro das Amoreiras, Quinta da Romaneira, 7570-301 Grândola, Portugal

El Elodie's Country House ofrece WiFi gratuita y alojamiento en Grândola, a 24 km de la playa de Melides y a 33 km de la playa de Comporta. Troia está a 45 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento incluye habitaciones dobles y una casa de 1 dormitorio. Las habitaciones dobles disponen de balcón o patio, mientras que el apartamento de 1 dormitorio cuenta con zona de cocina equipada y chimenea.

Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Porto Covo se encuentra a 55 km del Elodie's Country House, mientras que Sines está a 45 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Portela de Lisboa, situado a 112 km del Elodie's Country House.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Federico
    House is new and room spacious and with a nice balcony. The country is amazing and you have no other noise than rooster or sheep. .. breakfast was organic and had fresh orange juice, fruit, yogurt cheese bread and all you need. The family is really kind and available for anything you need. You also have a guitar in the House :) Grandola is a not touristic city and I enjoy "real". Over the mountain there are wild beaches, still not destroyed by hotels.
  • avatar
    Fra
    Muy amables anfitriones y atentos a nuestras necesidades. La habitación era cómoda, bonita y limpia.
  • avatar
    Serg_kyiv
    Casa independiente (bungalow) era perfecta, tiene mucha plaza y buena decoración! Las habitaciones eran perfectas! Aire acondicionado - perfecto. Los anfitriones estuvieron super! Aparcamiento cerca de la casa. Silencio. Naturaleza. A 20-30km de las mejores playas de siempre -20 min con coche.

  • avatar
    Loiseau
    Elodie y su familia son tan encantadoras, nos recibieron cálidamente y nos sentimos como en casa por una noche!
  • avatar
    Hugo
    Tanto interior como exterior del lugar es realmente acogedor. Tuve suerte de conseguir la suite por el mismo precio y fue una excelente experiencia. Además, había muchos juegos para el desayuno. Lo recomiendo para gente que quiere un lugar tranquilo y cerca de algunos lugares como Oporto de Carrasqueira y playa de Comporta, por ejemplo.
  • avatar
    Giada
    La habitación era enorme y limpia. Toda la casa era encantadora. Nos encantó el desayuno, muy auténtico con queso y mermelada y las famosas tartas de nata. La señora preparó todo con amor y pasión, fue muy amable y nos dejó probar fruta de su árbol de la propiedad.
  • avatar
    Cherie
    Habitación excepcional, desayuno y comunicación con la familia.
  • avatar
    Phillip
    Fueron increíbles. Booking.com podría haber hecho mejor explicando la ubicación. El desayuno fue fácilmente el mejor que tuve en Portugal. Y para la verdad la familia es genial.
  • avatar
    Anónimo
    Los anfitriones fueron extremadamente amables y acogedores. Nos esperaron al llegar cuando llegamos tarde y continuamente se desvivieron por que nuestra estancia fuera cómoda. Nuestra suite era amplia e impecable. Incluso teníamos un vestidor. El desayuno era increíble y sabroso. Había más de 10 tipos de frutas frescas sobre la mesa - algunas eran de su jardín. Después del desayuno, Elodie, mamá, papá y nosotros tuvimos una charla encantadora. Mamá trajo otros tipos de frutas frescas y nos dejó probar. Algunas frutas eran muy exóticas - de África. Cuando mamá encontró que nos encantaban los higos frescos de su jardín, nos dio algunos para llevar. Papá, que no habla inglés (pero portugués portugués e italiano), se esforzó por darnos algunos consejos sobre dónde ir por la costa oeste de Portugal. Esta es la mejor estancia durante nuestro viaje a Portugal y España.
  • avatar
    Carolina
    Estava tudo ótimo. Mas a comodidade e o atendimento foi o melhor sem dúvida.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!