Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Emerald Palace Kempinski Dubai está situado en la parte media media de la isla artificial, Palm Jumeirah, y cuenta con una playa privada de arena blanca de 500 metros, una piscina al aire libre con vistas a la ciudad y 8 experiencias culinarias, incluida la mezcla por el chef Alain Ducasse, galardonado con 3 estrellas Michelin.
Las habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, zona de estar y minibar.
Los huéspedes del Emerald Palace Kempinski Dubai podrán disfrutar de una gran variedad de platos italianos, venecianos, asiáticos y mediterráneos. Todos los días se sirve un delicioso desayuno bufé en el restaurante Le Jardin.
El spa Cinq Mondes, de 3.000 m2, cuenta con 23 salas de tratamientos. También alberga un moderno centro de fitness de última generación y una gran piscina alargada cubierta.
Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y el servicio de conserjería puede ayudar a los huéspedes a reservar visitas, excursiones y peticiones especiales.
El Emerald Palace Kempinski Dubai se encuentra a 4 km del parque acuático Aquaventure, a 18 km del centro comercial Mall of the Emirates y a 30 km del Burj Khalifa. El aeropuerto internacional de Dubái está a 40 km del hotel.