Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Estalagem de Marvão se encuentra dentro del centro histórico amurallado de Marvão. Este establecimiento restaurado, situado en el interior de Portugal, presenta el ambiente del pasado y ofrece habitaciones cómodas, así como una tienda de productos regionales.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, suelo de madera, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha. El edificio se ha reformado conservando la estructura original y cuenta con muebles de época. Además, hay productos agrícolas y de artesanía de la región.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet variado con productos de la zona en el comedor del Estalagem. El establecimiento dispone de cocina compartida equipada con microondas, fogones, horno, nevera, tostadora y hervidor de agua que los huéspedes pueden utilizar bajo petición. A unos 50 metros del hotel se pueden encontrar varios restaurantes locales de cocina típica portuguesa.
La casa incluye un salón cómodo con TV vía satélite y estufa de leña. En el Estalagem también hay un patio pequeño y servicio de información turística.
La posada dispone de la tienda Mercearia de Marvão, que vende productos de alimentación, obras de arte y artículos de artesanías de la zona. El Estalagem de Marvão puede organizar visitas guiadas por la localidad y excursiones por los senderos de montaña de los alrededores. Durante el verano, los huéspedes pueden utilizar las piscinas municipales de forma gratuita, en Portagem.
Tanto la localidad de Portalegre como sus numerosas tiendas, restaurantes, cafeterías y bares se hallan a 29 minutos en coche. El Estalagem de Marvão está a 24 minutos en coche de la frontera con España.