Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Train Spot Guesthouse

Hostal o pensión
Estacao Ferroviaria de Beira/Marvao, 7330-012 Marvão, Portugal

El Train Spot Guesthouse se encuentra en la pequeña localidad de Beirã y ocupa una antigua estación de tren del siglo XIX que ha sido restaurada. Está a 8 km de la localidad medieval de Marvão y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Hay varios tipos de alojamientos, que incluyen habitaciones privadas y compartidas con baño privado o compartido. Las habitaciones compartidas cuentan con luces de lectura individual y taquillas privadas, mientras que las privadas tienen vistas panorámicas.

El establecimiento sirve un desayuno bufé todos los días y cuenta con cocina compartida de uso gratuito para los huéspedes. Hay un restaurante local que ofrece servicio de entrega a domicilio de pizzas y aperitivos típicos.

El Train Spot Guesthouse organiza eventos culturales durante todo el año como, por ejemplo, los conciertos que se celebran en las vías del tren, fuera de servicio. También organiza actividades como talleres de elaboración de pan o excursiones de senderismo por las rutas de los antiguos contrabandistas. El establecimiento cuenta con paredes de azulejos consideradas patrimonio arquitectónico, además de conexión Wi-Fi gratuita.

La estación de Marvão- Beirã era la última estación de tren antes de llegar a la frontera española, situada a 10 km. Las piscinas naturales de Portagem están a 12 km. Portalegre se halla a 27 km del Train Spot Guesthouse y Castelo de Vide, a 11 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Pau
    Una experiencia única dormir en una estación de tren detenida en el tiempo. La aldea del entorno es también de postal, como si no se hubiera movido nada en los últimos 50 años pero bien conservado y rehabilitado todo con gusto.
  • avatar
    Paola
    La ubicación y el diseño del sitio. El desayuno es escaso, pero está bien. Las camas cómodas y grandes. Nosotros dormíamos en habitación privada..
  • avatar
    Maria
    La decoración. El edificio en sí y la estación antigua al lado. Cama muy cómoda y grande. Bien situado para visitar la zona. Fácil de aparcar delante y gratis.

  • avatar
    Javier
    Es un lugar con encanto, tranquilo y con muchas cosas que hacer/ver a su alrededor. Cerca está Marvao, Castelo de Vide y en España Valencia de Alcántara, como mas destacados.
  • avatar
    Merce
    Lugar idílico y decorado con gran gusto. El personal era majísimo y muy disponible en todo momento. El desayuno era muy bueno y completo. El apartamento acogedor y espacioso, estaba muy limpio y cuidado. Nos encantó la experiencia y volveríamos sin dudarlo.
  • avatar
    Goretti
    Una experiencia diferente alojarse en.una antigua estación de tren, pasear entre las vias sin uso, tomarte un mojito en uno de los almacenes... 100% recomendable!
  • avatar
    Aru
    Muy original el concepto de estación reconvertida en un hotel acogedor, lleno de detalles encantadores. Habitaciones cómodas, el baño, aún siendo compartido, impecable, el desayuno completo, y el personal muy simpático y servicial. Perfecto.
  • avatar
    Raqueleandro
    La estación, lo bien mantenida que está y me quedé con ganas de probar una ruta por las vías,que hay que reservar con antelación si se quiere hacer la actividad.
  • avatar
    Daniel
    Es una antigua estación de tren con mucho encanto, el desayuno está muy bien, las habitaciones muy limpias y el personal un encanto Lina y Eduardo te hacen sentir como en casa. Además tienen una atracción chulisima que consiste en pedalear en unas especies de bicicletas dobles que van por las antiguas vías del tren, hay varias rutas. Volveremos seguro!
  • avatar
    Diego
    Nos encantó poder alojarnos en las instalaciones de una antigua estación! La decoración es muy bonita, el desayuno es sencillo pero suficiente para empezar bien la jornada!!!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!