Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Train Spot Guesthouse se encuentra en la pequeña localidad de Beirã y ocupa una antigua estación de tren del siglo XIX que ha sido restaurada. Está a 8 km de la localidad medieval de Marvão y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Hay varios tipos de alojamientos, que incluyen habitaciones privadas y compartidas con baño privado o compartido. Las habitaciones compartidas cuentan con luces de lectura individual y taquillas privadas, mientras que las privadas tienen vistas panorámicas.
El establecimiento sirve un desayuno bufé todos los días y cuenta con cocina compartida de uso gratuito para los huéspedes. Hay un restaurante local que ofrece servicio de entrega a domicilio de pizzas y aperitivos típicos.
El Train Spot Guesthouse organiza eventos culturales durante todo el año como, por ejemplo, los conciertos que se celebran en las vías del tren, fuera de servicio. También organiza actividades como talleres de elaboración de pan o excursiones de senderismo por las rutas de los antiguos contrabandistas. El establecimiento cuenta con paredes de azulejos consideradas patrimonio arquitectónico, además de conexión Wi-Fi gratuita.
La estación de Marvão- Beirã era la última estación de tren antes de llegar a la frontera española, situada a 10 km. Las piscinas naturales de Portagem están a 12 km. Portalegre se halla a 27 km del Train Spot Guesthouse y Castelo de Vide, a 11 km.