Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este establecimiento privado de 4 estrellas le dará una calurosa bienvenida a su llegada. Se trata de una mansión victoriana, situada en el paseo marítimo de Ayr, totalmente restaurada y reformada, volviendo así a retomar la esencia de la hospitalidad de las casas de campo.
Se han tomado muchas precauciones para preservar el carácter único de esta encantadora casa. Además, se han montado todas las instalaciones modernas discretamente para favorecer la comodidad del viajero exigente de hoy en día. Ofrece también una buena comunicación con el cercano aeropuerto de Glasgow Prestwick. El hotel ofrece un club de ocio totalmente equipado con piscina, sauna y baño de vapor, gimnasio y terapias de belleza propias. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y están amuebladas y decoradas con estilo para lo que se puede espera de un hotel de 4 estrellas. La incorporación de las nuevas habitaciones ha resultado en un excelente equilibrio entre lo viejo y lo nuevo.
El nuevo restaurante Martins Bar and Grill fue elegido como mejor restaurante comedor informal en Escocia en el hotel escocés en el que se celebraron los premios en el año 2006.