Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Fairmont Dubai es un establecimiento emblemático muy bien situado, en pleno centro de Dubái, en la carretera Sheikh Zayed, enfrente del Dubai World Trade Centre y a solo 10 minutos en coche o metro del centro comercial Dubai Mall, el rascacielos Burj Khalifa y las fuentes. Ofrece un spa de lujo, piscinas al aire libre, 13 sitios para comer y de ocio y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las 394 habitaciones y suites del Fairmont Dubai combinan la elegancia clásica con una decoración e instalaciones modernas. Todas disponen de ventanales con vistas panorámicas al golfo Pérsico y al perfil urbano y baño grande con artículos de aseo gratuitos de la marca Le Labo.
El Fairmont Dubai alberga varios sitios exclusivos para comer. En el Noire se puede comer a oscuras, mientras que el Café Sushi combina lo tradicional con elementos innovadores. Además, los huéspedes pueden saborear los bistecs del asador galardonado The Exchange Grill o disfrutar del ambiente informal del Dokuz, un salón turco ubicado al aire libre en la azotea. El Fairmont Dubai también cuenta con 2 de las discotecas más populares de la ciudad.
Además, el Fairmont Dubai tiene 2 piscinas en la azotea con vistas a la salida y la puesta de sol. El spa del Fairmont Dubai dispone de 7 salas privadas de relajación y tratamiento y centro de fitness de última generación. Las numerosas playas de la costa de Dubái y la playa pública de Jumeirah están a solo unos minutos en coche del establecimiento.
El Fairmont Dubai está a pocos minutos de la costa de Dubái, que acoge una serie de playas populares, como la de Jumeirah y la playa Kite. Además, a pocas paradas de metro del hotel se encuentra el Mall of the Emirates, un centro comercial de varias plantas donde se halla el Ski Dubai, la primera estación de esquí cubierta de Oriente Medio. El metro también ofrece un servicio directo al aeropuerto internacional de Dubái (terminales 1 y 3).