Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Falkensteiner Hotel Bratislava ofrece un ambiente elegante sin par en la capital eslovaca. Goza de una ubicación ideal, cerca del castillo y del centro histórico, donde hay bares y cafeterías tradicionales. Alberga una zona de bienestar con sauna, hammam y centro de fitness de uso gratuito.
El restaurante es muy luminoso y sirve desayuno buffet abundante y saludable, desayuno para los menos madrugadores, menú delicioso para el almuerzo, buffet con cocina a la vista y cenas excelentes a la carta.
Este hotel alberga un bar con salón de fumadores independiente que ofrece un ambiente informal.
El Falkensteiner cuenta con una gran variedad de instalaciones de negocios y conferencias para los huéspedes en estancia de negocios.
Este hotel también tiene un salón en la azotea, de acceso exclusivo para los huéspedes de las habitaciones executive. Dicho espacio dispone de una terraza con vistas espléndidas al centro histórico. Se ofrece un buffet abundante durante todo el día, prensa internacional, conexión WiFi y TV de pantalla plana.
El Falkensteiner Hotel Bratislava cuenta con aparcamiento subterráneo.
Este hotel está a solo 350 metros del palacio Presidencial, a 750 metros del castillo de Bratislava, a 300 metros de la torre de San Miguel y a 500 metros de la catedral de San Martín. Se encuentra a 700 metros de la ribera del Danubio y a 10 minutos a pie de los numerosos bares y restaurantes del centro histórico.