Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Spa y centro de bienestar
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Piscina interior
  • Bar

Familotel Amiamo

Hotel
Salzachtal-Bundesstraße 20, 5700 Zell am See, Austria

El Familotel Amiamo está ubicado entre la zona montañosa de Hohe Tauern y el precioso lago Zell y ofrece todo lo que una familia necesita para unas vacaciones inolvidables en los Alpes.

El establecimiento dispone de habitaciones y apartamentos cómodos, un excelente programa de animación para niños y adultos, 10.000 m² de bosques y prados totalmente seguros y un ambiente acogedor, agradable y familiar.

En verano, el establecimiento cuenta con una playa privada en el lago Zell y proporciona a sus huéspedes la tarjeta Zell am See-Kaprun, con descuentos para diversos lugares de interés turístico de la región. Durante el invierno, los huéspedes podrán esquiar en las pistas de esquí sobre las que se encuentra el establecimiento y utilizar el teleférico y el remonte para principiantes, situados muy cerca.

El centro de spa está equipado con piscina climatizada con hidromasaje, piscina cubierta, piscina infantil, sauna finlandesa con zona de relajación, solárium y centro de belleza y de masajes.

La tarifa incluye el régimen de todo incluido, que se compone de cóctel de bienvenida, desayuno buffet saludable, buffet de aperitivos para el almuerzo, aperitivos por la noche y cena de 5 platos. Una vez a la semana, se organiza un buffet temático, una noche de fondue y una cena de gala (solo para adultos). La tarifa también incluye bebidas sin alcohol y agua mineral durante todo el día.

El Amiamo ofrece un almuerzo solo para niños, una cena en la mesa infantil y un buffet para bebés y niños pequeños. Además, después del almuerzo y la cena hay un buffet de helados para niños y adultos.

Introduce las fechas para saber el precio
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!