Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Foshan Ramada Hotel, que ofrece habitaciones apacibles y bien equipadas con todas las comodidades modernas, ocupa un edificio moderno en la calle Tongji Este, en una ubicación excelente, cerca de la próspera Hexin Plaza. Además, facilita WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
El establecimiento se halla a 10 minutos en coche de la estación de tren de Guangzhou Oeste y a 20 minutos en coche de la estación de tren de Foshan. El Foshan Ramada Hotel se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Foshan Shadi. Está a 60 minutos en coche del aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun. La sala de exposiciones de la Feria de Cantón está ubicada a 45 minutos en coche.
Todas las habitaciones presentan tonos suaves y tienen paredes decoradas con obras de arte. Cuentan con escritorio, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y caja fuerte. Incluyen un baño integrado con zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Este establecimiento ofrece sitio para guardar equipaje y taquillas. El servicio de conserjería puede ayudar a los huéspedes a organizar visitas y rutas turísticas.
El establecimiento alberga un restaurante que sirve platos abundantes recién elaborados.