Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay está en un extremo de la bahía de Jimbaran y tiene una piscina al aire libre con vistas impresionantes al océano Índico. El complejo dispone de 3 sitios para comer y de villas de estilo balinés rodeadas de jardines tropicales exuberantes.
El Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la playa de Jimbaran y de los famosos restaurantes de la zona que sirven marisco fresco. El aeropuerto internacional Ngurah Rai está a 15 minutos en coche.
Las villas son amplias y cuentan con piscina privada al aire libre, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite con reproductor de DVD, minibar y baño con bañera grande, albornoces de algodón y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes podrán asistir a clases de cocina, hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de los tratamientos de spa. El personal del mostrador de información turística proporciona servicio de venta de entradas y puede ayudar a los huéspedes a organizar visitas turísticas. Hay servicio de cambio de divisa y WiFi gratis en todas las zonas.
El Taman Wantilan sirve especialidades de Indonesia, mientras que el Sundara prepara delicias asiáticas de fusión. El Pool Terrace Café ofrece gran variedad de platos asiáticos y occidentales. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.