Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante
  • Parking gratis
  • Bar

Ganesh Lodge

Hostal o pensión
Jl.Puri Bagus, 81361 Candidasa, Indonesia

El Ganesh Lodge se encuentra en Candidasa y ofrece jardín y piscina al aire libre de forma libre. Este establecimiento incluye restaurante, recepción abierta las 24 horas y servicio de conserjería, entre otros servicios. Además, hay WiFi gratuita en todas sus zonas.

Todas las habitaciones del Ganesh Lodge están equipadas con aire acondicionado, armario y escritorio. Algunas habitaciones gozan de vistas a la montaña, mientras que otras tienen vistas a la piscina. Todas las habitaciones cuentan con baño privado semiabierto con artículos de aseo gratuitos.

El desayuno diario ofrece opciones continentales, americanas o asiáticas. Hay servicio de habitaciones.

La zona es ideal para practicar ciclismo. El Ganesh Lodge facilita servicio de alquiler de bicicletas. El alojamiento también proporciona consigna de equipaje.

Ubud está a 35 km. El aeropuerto internacional Ngurah Rai queda a 52 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Miquel
    La piscina, la habitación es muy espaciosa, la terraza, en el restaurante pudimos encargar pato tutup, que cosa más deliciosa!! Es muy tranquilo y esta apartado de la calle principial. Ideal si quieres tranquilidad. El personal es súper amable, un 10 para ellos.
  • avatar
    Pawel
    El personal es muy atento y amable. Responden a cualquier cosa con una sonrisa. Por ejemplo, mi mujer tenía dolor de barriga, y le hicieron un plato de arroz , infusiones y plátanos, sin poner ni una pega. Las habitaciones son preciosas, baños amplios y detalles de muy buena calidad. Todo muy limpio. El desayuno, muy muy bueno, recomendable la pancake de banana. Comidas muy buenas, a buen precio y contundentes. Los zumos/smothies también están muy bien., usan hielo esterilizado. La piscina y el entorno son muy bonitos, las mesas balinesas también. Cualquier servicio que quieras(taxi, moto, etc) te lo ofrecen y a buen precio.
  • avatar
    Yolanda
    El hotel es muy bonito. La piscina genial y buena comida. Las habitaciones nuevas.

  • avatar
    Ivan
    Muy bien decorado todo. El desayuno muy bueno. está a unos minutos andando de la calle principal.
  • avatar
    Aitor
    Las instalaciones del hotel están muy bien ambientadas. La habitación confortable y limpia, con una ducha hacia el esterior muy interesante. La cena estuvo muy bien y descubrimos que gente de la zona se acercaba al hotel a comer. El desayuno muy bueno.
  • avatar
    Carolina
    La habitación y la piscina increíbles! El personal muy amable y atento. En el restaurante se comía súper bien, sobre todo el desayuno y los zumos. En cuanto a la ubicación, está bien situado pero no hay nada alrededor, hay costa cerca pero no playa
  • avatar
    Ana
    El.personal amable, el sitio es espectacular, la decoracion te hace sentir qie estas en el paraiso , la ducha es impresionante , a dos pasos de la playa , es el hotel perfecto para desconectar y relajarte ahj y la piscina es increible!
  • avatar
    Maria
    Es un hotel de estilo balinés muy bonito, la habitación doble superior es preciosa, con camas cómodas, minicocina y baño semiexterior precioso, todo cuidado. El desayuno con deliciosos pancakes y huevos, la piscina preciosa y el restaurante excepcional, una relación calidad/precio increible y unos platos deliciosos, nos gustó mucho, de los mejores lugares donde comimos en Bali, ademas es todo precioso, decorado con mucho encanto, llegamos tras un largo vuelo a Bali y fue la mejor toma de contacto con esta maravillosa isla. La zona es perfecta para iniciar ruta por el este de Bali
  • avatar
    Francisco
    La amabilidad del personal fue de diez, nos cuidaron muy bien, trato muy personal, te ayudan en todo. El ambiente creado en el hotel fue muy acogedor y relajado. Comida de diez
  • avatar
    Sergio
    El personal encantador, súper amables y cercanos, la habitación era preciosa con una terraza gigante, la piscina genial, y súper limpio.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!