Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Sea Breeze Candidasa se encuentra en Bali y ofrece vistas panorámicas al estrecho de Lombok. Cuenta con 2 piscinas de borde infinito y bungalows de lujo con vistas diferentes. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos.
Los bungalows del Candidasa Sea Breeze son amplios y disponen de aire acondicionado, suelo de granito, paredes de piedra natural, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Se ofrecen vistas al océano Índico.
El establecimiento ofrece clases de cocina y de pintura, así como sesiones de meditación. A disposición de los huéspedes hay también centro de fitness y servicio de spa. En la playa se pueden practicar deportes acuáticos como snorkel y buceo.
El establecimiento se encuentra a 20 minutos en coche del puerto de Padang Bay, a 30 minutos en coche de Goa Lawah (la cueva de los murciélagos) y a 1 hora en coche de la zona comercial de Sanur. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai está a 1 hora y media en coche.
El restaurante Sea Breeze Villa sirve una excelente selección de platos indonesios y europeos. El hotel ofrece la posibilidad de comer al aire libre y disfrutar de la fresca brisa del mar. También hay servicio de habitaciones.