Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Bar
  • Zona privada de playa

Sea Breeze Candidasa

Resort
Mendira Beach, Banjar Mendira, Desa Sengkidu, 80871 Candidasa, Indonesia

El Sea Breeze Candidasa se encuentra en Bali y ofrece vistas panorámicas al estrecho de Lombok. Cuenta con 2 piscinas de borde infinito y bungalows de lujo con vistas diferentes. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos.

Los bungalows del Candidasa Sea Breeze son amplios y disponen de aire acondicionado, suelo de granito, paredes de piedra natural, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Se ofrecen vistas al océano Índico.

El establecimiento ofrece clases de cocina y de pintura, así como sesiones de meditación. A disposición de los huéspedes hay también centro de fitness y servicio de spa. En la playa se pueden practicar deportes acuáticos como snorkel y buceo.

El establecimiento se encuentra a 20 minutos en coche del puerto de Padang Bay, a 30 minutos en coche de Goa Lawah (la cueva de los murciélagos) y a 1 hora en coche de la zona comercial de Sanur. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai está a 1 hora y media en coche.

El restaurante Sea Breeze Villa sirve una excelente selección de platos indonesios y europeos. El hotel ofrece la posibilidad de comer al aire libre y disfrutar de la fresca brisa del mar. También hay servicio de habitaciones.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Juan
    Ubicación, restaurante, piscina, atención de los empleados, habitación... todo perfecto. Tiene una pequeña zona de playa, protegida por rocas donde hacer snorkel y ver infinidad de peces (cuidado con los niños que hay corriente)
  • avatar
    Sani
    TODO!!!! Es un pequeño paraíso!! ...que un europeo se puede permitir perfectamente....! Te sientes en medio de un lujo sencillo en plena naturaleza! Me gustó tanto que después de las islas Gili voy a volver!! Hay dos bonitas playas para visitar cerca White Sand Beach y Blue Lagoon.... En el mismo hotel te alquilan motos y también tienen coches con conductor del mismo hotel que te llevan donde quieres... pagando, claro!!
  • avatar
    Marta
    -Este hotel superó nuestras expectativas. Elisabet, la recepcionista, nos trató como si fuéramos reyes, le dijimos que era nuestra luna de miel y cuando volvimos de la playa teníamos toda la habitación decorada con pétalos y la bañera llena de flores :) La decoración es espectacular: palmeras, flores, hamacas... todo precioso. La piscina infinity es de ensueño... Nos sirvieron un cóctel de bienvenida que estaba buenísimo y alquilan motos a buen precio. Sin duda, volveré a Bali y me volveré a alojar en el mejor hotel que he estado nunca.

  • avatar
    Natalia
    el hotel es precioso, hace honor a su nombre, muy tranquilo ! perfecto para unos dias de descanso !
  • avatar
    Inmam
    Me encantó todo!!La villa es increíble,tiene una piscina con vistas al mar,es muy amplia,tiene bañera de hidromasaje,ventilador,aire acondicionado,hervidor electrico,una cama enorme,etc...(no le falta ni un solo detalle).Cada día te obsequian con 2 botellas de agua y sobres de café y te para que te lo hagas en la habitación.También ponen en la villa gorros para el pelo,cepillos de dientes con pasta de dientes,botes pequeños de jabón,champú y mascarilla así como cepillo,bastoncillos y secador de pelo.Estaba todo muy limpio,al llegar nos dieron un coctel de bienvenida y unas toallas frías.El hotel es una pasada,con unas vistas al mar increíbles y 2 piscinas que dan al mar preciosas(una frente a nuestra villa y otra al lado del restaurante del hotel).La villa también tiene hamacas fuera y una mesa con sillas.Los Jueves hay baile balinés gratuito,el personal es muy agradable y educado.También te ofrecen atención turística. En la villa te dejan toallas para la piscina.
  • avatar
    Nerea
    Personal encantador Limpio Comodo Preciosa la cabaña y la piscina
  • avatar
    Noelia
    Nuestra estancia en Sea Breeze Candidasa fue muy agradable. El alojamiento es precioso y el personal súper amable. Las cabañitas donde duermes son ideales, y la cama comodísima. La piscina infinity es pequeña, pero ideal porque casi no había gente. Puedes comer y cenar allí a muy buen precio y comida rica. El desayuno también muy bueno. Es muy tranquilo y perfecto para relajarse. Las vistas a la playa son inmejorables.
  • avatar
    Hugo
    Instalaciones, piscina incrible. Desayuno rico Alquiler de motocicletas desde el hotel Personal muy agradable Tranquilidd absoluta
  • avatar
    Marc
    Las vistas desde la habitación son geniales y todo el personal del hotel es muy atento y educado. La habitación gigante y con todas las comodidades que se pueden pedir.
  • avatar
    Monica
    Espectacular ubicación y servicio del hotel. Limpio amplio y con excelentes vistas a los montes
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!