Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

GEM Hoi An Villa

Villas
130 Ly Thai To, Cam Chau, Hoi An, Vietnam

El GEM Hoi está a 1,2 km del salón de asambleas de la congregación china de Chaozhou. El establecimiento An Villa ofrece alojamiento, restaurante, bicicletas gratuitas, piscina al aire libre y bar.

Los huéspedes de la villa pueden disfrutar de un desayuno inglés/irlandés completo o un desayuno asiático.

GEM Hoi. El establecimiento An Villa cuenta con terraza. El alojamiento también ofrece servicio de alquiler de coches y centro de negocios con conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

El GEM Hoi. La Villa an Villa está cerca de un jardín y en la zona se puede practicar ciclismo.

La villa está cerca de lugares de interés populares, como el Museo Histórico de Hoi An, el salón de actos de Hainan y el templo de Quan Cong. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Da Nang, ubicado a 28 km del GEM Hoi An Villa.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Pau
    Todo, el desayuno , las vistas, las empleadas. Todo fue un 10. Recomiendo el sitio si buscas estar en un sitio relajado al lado de los arrozales y a 10 minutos del centro histórico. Piscina espectacular.
  • avatar
    Ana
    Estuvimos en GEM Villa 2 noches y fueron maravillosas. El hotel es muy bonito, las habitaciones amplias, limpias y muy cómodas. Todo el personal es muy amable y atento, en especial Hang que es amabilísima y siempre dispuesta a ayudar. Nos informó de todo lo que ver y hacer en Hoi An. El hotel presta bicis gratis y alquila motos. También te dejan toallas para la piscina y/o playa. Está a 10 min a pie del centro de Hoi An y a 15/20 min en bici de la playa. El desayuno es a la carta y puedes pedir todo lo que desees, es delicioso. Si volviésemos a Hoi An sin duda repetiríamos.
  • avatar
    Maribel
    La ubicación y la responsable de la recepción que es estupenda y te lo organiza todo a buen precio.

  • avatar
    Beatriz
    Las habitaciones amplias y limpias. El personal es muy amable y atento. La pisicina está muy bien y tienen bicis gratis. Repetiriamos sin duda.
  • avatar
    Carlos
    Es un hotel muy aconsejable , cómodo y acertado para su precio . An la recepcionista es genial y muy dispuesta a solucionar cualquier cosa .
  • avatar
    B
    Personal muy atento y amable, la chica de recepción nos ayudó en todo lo que necesitamos. La habitación era muy grande, con una cama muy cómoda.
  • avatar
    Virginia
    Fantástico todo. La recepcionista, Hang, estuvo pendiente de nosotras en todo momento, muy amable y cercana durante toda nuestra estancia. Habla inglés perfectamente y te ayuda en todo lo que está en su mano. El hotel es maravilloso, alejado del ruido es como estar en un pequeño oasis con vistas a unos arrozales preciosos. Las habitaciones espectaculares y las camas comodisimas. Todo huele a limpio. El dedayuno de ensueño, a la carta puedes pedir lo que quieras y te lo cocinan en el momento. Te prestan bicicletas gratis psra moverte por la ciudad o ir a la playa que también está cerquita y es preciosa. No puedo decir nada negativo, volvería sin duda. Gracias por todo Hang.
  • avatar
    Beatriz
    Maravilloso alojamiento en Hoi An. Súper tranquilo, con unos jardines preciosos, la piscina perfecta. Habitaciones grandes y muy limpias. Desayuno correcto a la carta. Lo mejor, la amabilidad de los dueños y los trabajadores, siempre atentos, pendientes de cualquier cosa y ayudando en todo. Un día cenamos allí y estaba todo buenísimo. Lugar 100% recomendable!! Y si encima tienes en cuenta el precio... es un sueño de sitio!
  • avatar
    Pilipi
    Todo. Es bonito, personal muy amable y aunque está un poco lejos del centro se llega en un paseo agradable. Bicis gratis.
  • avatar
    Pilipi
    El estilo del hotel me encanta!!! Muebles de estilo colonial, con el suelo de terrazo y una ducha ENORME! Las camas comodisimas y laas encargadas tanto de la mañana como de la tarde encantadoras! El desayuno es muy completo, y las vistas a los arrozales espectaculares!! Nos dejaron bicis gratis para ir a la playa, pedirlas con tiempo porque tienen que ir a buscarlas Nos guardaron el equipaje gratis cuando nos fuimos 3 dias a las islas Cham Esta a 15 minutos del centro antiguo, pero es un paseo agradable y la vuelta siempre puedes hacerla en taxi, son baratos si utilizas Grab o ponen el meter
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!