Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Grand Hotel Europa está ubicado en Innsbruck y en él se han alojado personajes famosos como los Rolling Stones, Sting, la reina Isabel II o el príncipe de Mónaco. Ofrece habitaciones con mobiliario moderno.
La mayoría de las habitaciones dispone de baño de mármol, aire acondicionado, WiFi y TV vía satélite de pantalla plana. Muchas de las habitaciones tienen ventanales con vistas a los Alpes, que están situados en los alrededores.
El Grand Hotel Europa alberga el restaurante Europastueberl, que sirve cocina tradicional del Tirol. Además, cuenta con un comedor con paredes forradas con paneles de madera. El bar Europa ofrece café y otras bebidas. El salón barroco data de 1883.
El vestíbulo del hotel está comunicado directamente con el aparcamiento y la estación de tren por el túnel Europa. El autobús local que lleva hasta las pistas de esquí para frente al hotel.
El Grand Hotel Europa ofrece una maravillosa cena de gala de Fin de Año, disponible bajo petición y por un suplemento. Los huéspedes pueden hacer su reserva directamente en el establecimiento o informar al establecimiento mediante el apartado de peticiones especiales durante la reserva.
Este hotel se encuentra a unos 15 minutos a pie de las tiendas y los lugares de interés de la ciudad. El teleférico Nordkettenbahn, situado en el centro de la ciudad, sube hasta los 2.256 metros sobre el nivel del mar en solo 25 minutos.