Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de lujo se sitúa en la Via Veneto de Roma, frente a la embajada de Estados Unidos, y data de los años 20. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, habitaciones con muebles de diseño, un restaurante a la carta y un spa gratuito. La Villa Borghese se halla a 400 metros.
Todas las habitaciones del Grand Hotel Palace incluyen aire acondicionado, TV LCD vía satélite y minibar. El baño de mármol cuenta con artículos de aseo VIP.
El restaurante Cadorin sirve platos de excelente cocina italiana. Además, el establecimiento ofrece un abundante desayuno buffet americano con productos dulces y salados.
El centro de bienestar dispone de sauna y bañera de hidromasaje. El alojamiento también alberga un centro de fitness y ofrece servicio de masajes.
El edificio, diseñado por Marcello Piacentini, fue restaurado de forma elegante por Italo Rota. Este alojamiento alberga el gran salón Cadorin y un salón de negocios ultramoderno con bar.
El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la Piazza Barberini y de la estación de metro de Barberini, en la línea A. La Plaza de España queda a 10 minutos a pie.