Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Bar

Grand Hotel Plaza

Hotel
Via del Corso 126, España, 00186 Roma, Italia

El prestigioso Grand Hotel Plaza ocupa un edificio histórico restaurado que data de 1860 y se encuentra en Roma, a 350 metros de la Plaza de España. Dispone de 2 terrazas panorámicas y alojamientos elegantes con techos altos y mármol de Carrara.

El Grand Hotel Plaza conserva muchas de sus características originales y su impresionante diseño interior de Mongiardino, incluido el excepcional salón de baile Salone delle Feste. El hotel también ha aparecido en muchas películas famosas.

Las habitaciones y suites están diseñadas de forma individual y equipadas con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño de mármol de Carrara con artículos de aseo Sorelle Fontana gratuitos. Las suites tienen terraza amplia con vistas espectaculares a algunos de los monumentos más importantes de Roma, como la Plaza de España y la basílica de San Pedro.

El Terrazza dei Limoni abre todo el año y ofrece bebidas en un ambiente tranquilo, con unas vistas impresionantes al parque Villa Borghese y a la cúpula de la basílica de los Santos Ambrosio y Carlos en el Corso.

Todas las mañanas se sirve un desayuno americano a base de productos caseros y repostería en el elegante salón Mascagni. El restaurante Sorelle Fontana alberga bocetos originales de diseñadores famosos y elabora platos mediterráneos con ingredientes locales de temporada.

El Grand Hotel Plaza está situado en la famosa calle comercial Via del Corso, a 2 minutos a pie de las tiendas de diseñadores de la Via dei Condotti.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Bea
    Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel la ubicación es increible y las terrazas nuevas con vistas a la ciudad recien recicladas divinas super recomendable !! Fue el cumple de mi marido y le prepararon un plato con Dulces y fruta de sorpresa en el cuarto !🎂🎉
  • avatar
    Andres
    El hotel es un palacio de 1860 bellisimo, con muebles y decoración respetada como si estuviéramos en 1860. El dormitorio tenía 2 balcones y se encontraba en la planta 5 donde también hay una estupenda terraza para los huéspedes y un bar donde puedes fumar sin problemas. La atención del personal es excelente y la ubicación inmejorable. Puedes ir a todos los sitios caminando (Plaz España, fontana de trevi, panteón, etc...). Al frente está la iglesia de San Carlo y las heladerías y trattorias están por las calles peatonales. El desayuno es apoteosisco hasta con chsmpañe. Una mucama venía todos los días a abrirte la cama
  • avatar
    Ale
    En realidad no me facinó y no superó mis expectativas, siendo que es uno de los hoteles con mas historia en Roma. El servicio de conserjería nocturno fue bueno, se nota que son profesionales y están al servicio del húesped. El servicio de bar y restoran bien, pero con un menú muy acotado sin mucha variedad. El desayuno bien, pero por ser Roma y el precio muy poco variado. Bien los camareros todos, al igual que el servicio de mayordomia. El edificio en general imponente mucho marmol y piezas antiguas, pero le falta nucho mantenimiento.

  • avatar
    Jorge
    La trnquilidad, las preciosas instalaciones y el señorio en general del establecimiento
  • avatar
    Milagros
    Lo único positivo que puedo decir de este alojamiento es que su ubicación es excelente
  • avatar
    Oscar
    Ubicación. Edificio histórico. Terraza habitación.
  • avatar
    Horacio
    La ubicacion excepcipnal, su salon orincipal de pelicula.
  • avatar
    Andres
    La situacion y el clasicismo de la decoracion bien conservado
  • avatar
    Julio
    Muy amables. Era mi tercera vez en el mismo. Solicite cambio de habitación y se hizo sin problema. Especial mención a Monica, se merece un 10.
  • avatar
    Marta
    La construcción el mantenimiento del mobiliario es exelente Es un hotel para aquellos que valoren la recuperación y el respeto por los edificios de época ,esto es casi inexistente en hoteleria ,ya que o dumuelen para hacer nuevo o está viejo y arruinado Exelente este hotel solo apto para exquisitos ,no es bueno para los que viajan con niños o buscan un lugar donde nadar y hacer gimnasia ;otros como yo disfrutan allí el rincón de música en el piano donde tocaba Mascagni
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!