Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Situado en el extremo este del Algarve, el Grand House es un hotel de Belle Époque y el primer hotel de 5 estrellas en la histórica localidad de Vila Real de Santo António. Está situado junto al río Guadiana y ofrece vistas al puerto y a la vecina localidad española de Ayamonte.
En honor a la rica historia del hotel, las 30 habitaciones y suites cuentan con una gran variedad de detalles de diseño, como molduras intrincadas, piezas de época y lámparas de araña de cristal. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, mayordomo móvil, altavoces Bluetooth inalámbricos y conexión Wi-Fi gratuita.
El establecimiento ocupa un edificio totalmente restaurado que data de 1926 y alberga un restaurante elegante, un bar precioso de estilo sencillo y una terraza en la azotea con vistas al centro histórico. Al final de la calle, los huéspedes podrán relajarse en el Grand Beach Club, que cuenta con piscina de borde infinito y restaurante. Todos los días se sirve un desayuno buffet.
Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio de traslado gratuito desde y hacia el Beach Club, que cuenta con una piscina de borde infinito. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un masaje en el Spa Suite. Tavira se encuentra a 26 km del Grand House. El aeropuerto de Faro está a 64 km.