Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Villa Marquez

Hostal o pensión
Rua josé Barão, 53, 8900-316 Vila Real de Santo António, Portugal

La Villa Marquez, situada en el centro de Vila Real de Santo António, ofrece terraza con vistas al río y habitaciones con 1 o 2 camas y aire acondicionado.

Las habitaciones de la Villa Marquez disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, TV por cable y armario. Además, hay una zona de estar compartida. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de limpieza diario.

Los huéspedes pueden preparar la comida en la zona de cocina compartida o degustar especialidades a base de marisco y pescado en los restaurantes de la zona. En la localidad de Monte Gordo, situada a 5 km, hay un casino y numerosos bares.

La Villa Marquez ofrece servicio de enlace con el Aeropuerto Internacional de Faro, ubicado a 66 km. El establecimiento está a 10 minutos a pie de la estación de tren de Vila Real de Santo António, a 3 km de la playa de Santo António y a 7 minutos en coche de la playa de Monte Gordo.

La frontera con España se halla a 10 minutos en barco, la ciudad de Sevilla, a 148 km y la terminal de autobuses está a 1 minuto a pie.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mabeliya
    La amabilidad del personal La limpieza La ubicacion
  • avatar
    Berta
    Estancia ideal: habitación con cama enorme y buenisima, ropa de cama etc impecables. Personal encantador y una terraza en el ático común, que hizo inolvidables los desayunos y cenas allí. La situación inmejorable y el pueblo precioso. ¡No se puede pedir más!! Aconsejable por completo!! Volveremos algún día, seguro.
  • avatar
    Paloma
    Atención del personal, señor César y señora que nos recibió muy amable. La terraza del último piso

  • avatar
    Javier
    El alojamiento es muy correcto y limpio. La señora que nos atendió al llegar fue absolutamente encantadora. Pudimos hablar con ella pues su hijo vive en Barcelona. La habitación y el baño no son grandes ni modernos pero son más que suficientes para estar confortablemente. Todo muy limpio. El centro del pueblo está lleno de restaurantes económicos con muy buena oferta de productos.
  • avatar
    Carmen
    La atención, la limpieza y la terraza superior con la pequeña cocina.
  • avatar
    Luis
    La amabilidad del personal y la ubicación. Buenas camas.
  • avatar
    Mónica
    TODO! Es un lugar extraordinario, han cuidado cada detalle, los anfitriones son muy agradables y te ayudan en todo. La ubicación perfecta. La terraza espectacular, completamente recomendable.
  • avatar
    Antonio
    Buena cama. Limpio. Amabilidad de los anfitriones. Un buen hotel para una noche.
  • avatar
    María
    Las habitaciones y el baño muy limpios, con cambios de ropa frecuente. El trato muy amable y familiar. Perfecto el aire acondicionado y el wifi. Todo perfecto y muy profesional.
  • avatar
    Curro
    Reservé para mis padres y están encantados con su estancia
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!