Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Grand Hyatt Shanghai se encuentra en la deslumbrante torre Jinmao, de elegante arquitectura Art Déco, y está rodeado por el centro comercial Super Brand Mall y la famosa torre de TV Perla Oriental. El establecimiento ofrece versátiles salas de reuniones, 9 atractivos restaurantes de cocina gourmet y habitaciones con decoración de lujo y ventanales. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
El Grand Hyatt Shanghai se halla en pleno distrito financiero Lujiazui, a 500 metros de la estación de metro de Lujiazui (línea 2), a 5 minutos en coche del nuevo centro de exposiciones internacional de Shanghái, a 10 minutos en coche de la Plaza Popular, a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pudong y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Hongqiao y de la estación de tren de Shanghái.
Las habitaciones son amplias y ofrecen cafetera, TV de pantalla plana por cable y vía satélite, caja fuerte para ordenador portátil, y extensas vistas al horizonte urbano de Pudong o vistas directas al paseo marítimo de Shanghái. La amplia zona de trabajo, la acogedora zona de estar con sofá y las confortables camas con edredones de plumas crean un ambiente elegante. Hay baño de mármol con albornoces, ducha de alta presión y bañera profunda separada.
El spa Club Oasis proporciona tratamientos de spa, y desde la piscina interior Sky hay una impresionante vista panorámica del horizonte urbano de Shanghái. El hotel cuenta además con un centro de fitness y un centro de negocios equipado y con servicio de secretaría y de traducción. En el mostrador de información turística se pueden planificar visitas turísticas y solicitar entradas y coche de alquiler.
En el Grand Hyatt hay una amplia variedad de platos locales e internacionales, como los platos italianos de Cucina. The Grill y Kobachi sirven marisco y platos japoneses, y Club Jin Mao elabora especialidades locales. Además, Cloud 9, Patio y Piano Bar ofrecen música y bebidas a partir de la tarde en un ambiente relajado.