Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Grand Kempinski Hotel Shanghai es un establecimiento de lujo situado en el distrito financiero de Lujiazui y ofrece piscina cubierta en el ático, 7 sitios para comer y spa. Las habitaciones son bonitas y cuentan con vistas al distrito financiero de Pudong y al río Huangpu.
El Grand Kempinski Hotel Shanghai está rodeado de diversos lugares de interés populares como la torre Perla Oriental, la torre Jin Mao y el parque de Binjiang. Además, se encuentra a solo 3 minutos a pie de la estación de metro de Lujiazui, de la línea 2. El centro de exposiciones Shanghai New International Expo Centre está a 15 minutos en coche. Asimismo, el aeropuerto internacional de Hongqiao está a 17 km, mientras que el aeropuerto internacional de Pudong se sitúa a 40 km. Shanghai Disneyland se halla a 42 minutos en coche.
Las habitaciones del Grand Kempinski Hotel Shanghai son amplias y tienen vistas a la ciudad o al Bund. Presentan un diseño elegante Art Déco y cuentan con un baño amplio de mármol. Todas incluyen TV de pantalla plana, soporte para iPod, 2 albornoces y minibar.
El spa Yhi ofrece una gran variedad de tratamientos de masaje, así como salas de sauna y bañeras de hidromasaje. Los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, que está muy bien equipado, u organizar excursiones mediante el mostrador de información turística.
Los restaurantes del hotel sirven cocina internacional, española, china e italiana. Además, en el establecimiento hay otros sitios para comer, entre ellos 2 bares, una tetería y un salón de puros.