Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Greenlaw es el establecimiento más grande de la localidad y se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de tren, en la histórica localidad de Gretna Green. Este establecimiento de 100 años de antigüedad ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y fácil acceso a la frontera inglesa, situada a 1,6 km.
Las habitaciones del Greenlaw Guest House disponen de baño con artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana con canales Freeview, reproductor de DVD y set de té/café.
Todos los días se sirve en la luminosa zona de comedor un desayuno abundante a base de productos locales, que incluye platos recién cocinados, opciones continentales y platos vegetarianos. El establecimiento conserva elementos originales encantadores, como una chimenea rinconera en el comedor.
Gretna Green es famosa. La antigua herrería de Blacksmiths, fundada en 1712, está a 2 minutos a pie. El centro de Carlisle se encuentra a solo 16 km del Greenlaw Guest House. El aeropuerto de Newcastle está a 101 km.