Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza diario

Guest House 64

Hostal o pensión
Via Gaeta 64, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

El Guest House 64 es un establecimiento con encanto que ofrece habitaciones cómodas con baño privado, y está ubicado en un edificio del siglo XIX, en el centro de Roma, cerca del transporte público y a 500 metros de la estación de tren de Termini.

Las habitaciones cuentan con paredes de piedra a la vista, WiFi gratuita, suelo de parquet, TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado,

Se sirve un desayuno diario en la habitación.

Las habitaciones del Guest House 64 son cómodas y están bien ubicadas para explorar la antigua Roma. Además, se encuentra a poca distancia de muchos monumentos y lugares de interés, como la Plaza de la República, situada a 400 metros, y las termas de Diocleciano, que están a 100 metros.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Manuel
    La habitación estaba muy limpia, era amplia y cómoda. La dueña puso las cosas muy fáciles y nos facilitó tanto el check-in como el check-out. El desayuno estaba buenísimo y lo servían en la habitación en la hora que le dijéramos
  • avatar
    Vanesa
    Muy amable la persona que nos recibió, nos puso la cuna gratis para la niña y además nos dejó una bolsa con juguetes para ella, todo un detalle. Habitación llena de detalles, así como el desayuno a la carta en la habitación súperpuntual. Limpio, silencioso, y perfecto para ir a Termini y a un paseo del centro. Todo un descubrimiento. Restaurante en los bajos del hotel, bien de precio y muy agradable.
  • avatar
    Blanca
    Me encantó la relación calidad/precio. Habitación muy amplia, limpieza exquisita, trato inmejorable, la ubicación perfecta para poder ir a cualquier sitio de Roma, y con desayuno incluido.. Sin duda si tuviera que volver, volvería a este sitio sin buscar nada más.

  • avatar
    Dulce
    Amabilidad de la anfitriona, cercanía a la estación Termini, bien comunicado y céntrico,libre elección del desayuno y hora para servirlo en la habitación. Máquina de café en el hall y agua. Servicio de tetera en la habitación . Hay un balcón externo para fumadores . Buena relación calidad precio
  • avatar
    Gabriela
    Buen desayuno. Habitación amplia, cama cómoda. Ascensor, desde la Termini, que queda a 7 minutos caminando, no tenés que subir ninguna escalera. Personal amable, te dejan dejar equipaje sin costo adicional. La habitación cuenta con caja de seguridad y pequeño refrigerador.
  • avatar
    Elizabeth
    La ubicación excelente, muy cerca de Termini, y a pesar de ser alojamiento cerca de una terminal la zona no era fea. La persona que nos atendió amable , al principio se comunico por WhatsApp, luego la conocimos.La habitación pequeña nada especial. El desayuno bien simple. Me volvería alojar porque Roma es muy costosa, y este lujar no era tan caro y muy bien ubicado
  • avatar
    Paola
    Nos dio la sensación de estar en casa, la habitación es muy amplia y acojedora, no le falta ningun detalle. La dueña nos acoguio de forma muy cercana y nos dio consejos muy útiles para nuestra vacación. Desayuno top e variado. Esta a 5 minutos andando de la estación de tren y de metro Termini y puedes ir andando a todos los lugares de interés de Roma. En definitiva el sitio es totalmente aconsejable.
  • avatar
    Lucía
    El personal es muy agradable y te facilita lo que necesites. La habitación muy limpia y amplia, y tiene todo lo necesario, y la situación es magnífica ya que está al lado de la estación de Termini, y cerca de la zona antigua de Roma (visitamos toda la ciudad andando sin necesidad de transporte público). El restaurante que hay justo al lado tiene comida rica a un precio normal (no precio guiri).
  • avatar
    Javier
    Cerca de la estación y a muy buen precio. Los dueños muy atentos!
  • avatar
    Raquel
    Recomendado absolutamente, habitación espaciosa y confortable. El desayuno en la habitación siempre puntual y ofreciendo cualquier cosa más que necesitamos sin ningún problema. Mi hijo se alojó como "4 años gratis en camas existentes" e igualmente le dieron de desayunar. Tiene ascensor lo cual es de agradecer. La habitación impoluta. Todos los días al volver de las visitas teníamos nuestro café para la máquina de la zona común y tés a elegir con galletitas. Claudia es una mujer encantadora y muy amable. Está cerca de minimarkets y burguer entonces al tener mesa y sillas en la habitación te puedes montar "cena en casa". Tienes gel y champú y secador. 5 mns andando de termini. Todo perfecto. Vuelvo encanta.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!