Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hale Lau, situado en José Ignacio, tiene un jardín grande y vistas panorámicas al mar. Asimismo, ofrece conexión WiFi gratuita y vistas del atardecer sobre la laguna de José Ignacio, ubicada a pocos metros del lodge.
En el Hale Lau hay habitaciones luminosas y un apartamento independiente. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, baño completo y preciosas vistas panorámicas. El apartamento también está provisto de una cocina bien equipada y una entreplanta con 1 cama.
Además, el establecimiento dispone de balcones amplios, tumbonas y hamacas. Todos los días se sirve, por un suplemento, un desayuno continental muy variado que incluye productos de panadería.
Los huéspedes también tienen a su disposición un salón de uso compartido y un mostrador de información turística. En la zona se pueden realizar diferentes actividades y deportes acuáticos, como windsurf, kitesurf y piragüismo.
Además, en el Hale Lau hay aparcamiento público gratuito. Este bed and breakfast se encuentra a 2,4 km del centro de José Ignacio.