Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hideaway Beach Resort & Spa at Dhonakulhi se encuentra en el atolón Haa Alif, en el norte de Las Maldivas, y ofrece alojamientos boutique de lujo. Con tan solo un 5 % del terreno urbanizado, el resto de la isla permite disfrutar de espacios tropicales, naturales y privados. Este complejo proporciona villas exclusivas con un servicio de mayordomo personal, alberga 4 sitios para comer y facilita WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las amplias villas del Hideaway Beach Resort cuentan con una piscina privada y ofrecen acceso directo a la playa. Este establecimiento dispone del único puerto deportivo totalmente equipado operativo y de la única academia profesional de tenis del país.
El spa incluye 12 salas privadas de tratamientos, una sala de vapor y una peluquería entre cuidados jardines. También hay 2 piscinas al aire libre, un centro de ocio con gimnasio y una pista de voley playa. Además, los huéspedes podrán disfrutar del centro de buceo, de deportes acuáticos y de una amplia variedad de excursiones.
El restaurante Matheefaru sirve recetas internacionales y goza de impresionantes vistas al mar. Por su parte, el restaurante Samsara, situado sobre el agua, elabora cocina india moderna, mientras que el Meeru Bar and Grill propone platos europeos contemporáneos, marisco, pizzas y aperitivos.
El Hideaway Beach Resort & Spa se halla a 50 minutos en vuelo nacional más 15 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé.