Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El JA Manafaru está ubicado en una isla privada del norte de las Maldivas y ofrece lujosos bungalows en la playa y suites y villas sobre el agua con piscinas privadas al aire libre. El complejo alberga un centro de buceo PADI y 3 piscinas al aire libre adicionales, y los huéspedes también pueden disfrutar de tratamientos de spa relajantes. El complejo se encuentra distribuido entre 14 hectáreas de playas de arena blanca y es accesible en hidroavión o vuelo nacional desde Malé.
Los alojamientos con amplios y están equipados con aire acondicionado, piscina privada, TV de pantalla plana, cafetera Nespresso, WiFi gratuita y fruta gratuita todos los días. Las villas sobre el agua incluyen vistas panorámicas al Océano Índico y vistas al amanecer o el atardecer. El baño es privado e incluye una ducha de efecto lluvia relajante. Además, algunos alojamientos cuentan con bañera de hidromasaje. El personal de las villas está disponible las 24 horas y organiza excursiones a las islas más cercanas y a otros destinos ideales para la práctica de snorkel.
El JA Manafaru se encuentra a 30 minutos en barco de varias zonas en las que se puede practicar snorkel. El aeropuerto internacional de Malé, situado a 320 km, está a 70 minutos en hidroavión del complejo.
El restaurante Ocean Grill, situado frente a la playa, sirve carnes a la parrilla y buffets de langosta, y en el The Cellar, ubicado en una planta subterránea, se puede disfrutar de vinos y quesos de primera calidad. El complejo también cuenta con otros sitios para comer, como el restaurante Kakuni, especializado en cocina internacional, el Andiamo Bistro, que sirve pizzas caseras junto a la piscina, y el Horizon Lounge, donde los huéspedes pueden degustar tapas. El Infinite Bar and Pool propone platos de cocina asiática. El White Orchid ofrece unas vistas espectaculares al océano Índico y sirve cocina de primer nivel.
Los huéspedes pueden relajarse en la impresionante playa o alrededor de 3 piscinas al aire libre adicionales, y practicar deportes acuáticos como submarinismo, vela, jet-ski y pádel surf. Además, hay pistas de tenis iluminadas, billar, zona de juegos, centro de investigación marina, estudio de fotografía y el club infantil CoolZone. El Calm Spa & Salon se encuentra entre manglares, donde los huéspedes pueden relajarse con tratamientos Elemis y masajes maldivos. También hay clases de bienestar, sesiones de yoga y un centro de fitness con fantásticas vistas al mar.