Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hilton Warsaw Hotel ofrece alojamiento de 5 estrellas en el animado distrito financiero de Varsovia, a poca distancia a pie de numerosas tiendas, museos, sitios para comer y lugares de ocio. El establecimiento se encuentra a 30 minutos a pie del centro histórico, a 20 minutos en coche del aeropuerto de Varsovia-Frederic Chopin y a 5 minutos a pie de la estación de metro Rondo Daszyńskiego. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado con bañera y ducha. Las habitaciones y suites presentan una decoración elegante y disfrutan de vistas al perfil urbano de Varsovia. Las habitaciones con acceso al salón executive disponen de ventanales con vistas a la ciudad. Este salón premium ofrece desayuno, refrescos y aperitivos gratuitos.
Los huéspedes podrán relajarse en el bar del vestíbulo y salón Pistaccio, decorado en estilo actual. Además, el restaurante Meza prepara platos de las cocinas europea, internacional y polaca. La terraza Piazza solo está abierta en verano, mientras que la cafetería Illy abre durante la temporada de invierno.
Asimismo, el hotel alberga el club y spa Holmes Place Premium, de 3.500 m², que cuenta con instalaciones de fitness y bienestar de última generación, piscina de 25 metros, centro de fitness totalmente equipado y spa de servicio completo.
También hay un espacio para convenciones, reuniones y eventos de 3.000 m². Además, el establecimiento alberga un centro de negocios totalmente equipado. El vestíbulo tiene una altura de 20 metros en su punto más alto y ofrece instalaciones de luz y vistas impresionantes por las noches.
El hotel está situado a solo 5 minutos a pie del Museo del Levantamiento de Varsovia. Asimismo, el establecimiento se halla a 20 minutos a pie de varios lugares de interés, como el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el centro comercial Złote Tarasy, la estación de tren Central de Varsovia y el Jardín Sajón, donde se encuentra la Tumba del Soldado Desconocido.