Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Baños termales
  • WiFi gratis

Hoeiso, Hakone

Ryokan
250-0312 Kanagawa, Hakone, Yumotochaya 227, Japón

El Hoeiso está situado entre montañas y un río, a 1 km de la estatua de buda Hakone Kannon Fukujuin. El alojamiento presenta un estilo japonés y ofrece baños termales al aire libre y cubiertos, sitios para comer tradicionales y WiFi gratuita.

Las habitaciones cuentan con suelos de tatami (tejido de paja), camas tradicionales de tipo futón, aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y nevera.

El establecimiento alberga jardín y baños públicos. El baño exterior está ubicado junto al río. A la llegada, los huéspedes podrán reservar el baño de aguas termales para uso privado.

El Hoeiso sirve desayunos y cenas de estilo japonés en las habitaciones, y está especializado en platos de faisán.

El Hoeiso se encuentra a 2,5 km del Museo Kitahara, a 11 km del Museo al aire libre de Hakone y a 10 minutos en autobús de la estación de tren de Hakone-Yumoto.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Cristina
    La atención del personal y la posibilidad de reservar un tiempo un onsen de forma privda
  • avatar
    D113
    El servicio fue inigualable, todo el personal es súper amable y te reciben con una sonrisa todo el tiempo, el lugar cumplió nuestras expectativas e incluso las mejoró, el hecho de que el bath esté a lado del río, lo hace una experiencia única.
  • avatar
    Elisabet
    Por donde empezar!! La atención es inmejorablea, nosotros nos alojamos dos dias y la chica que nos sirvio la cena y los desayunos era maravillosa. Las comidas son una experiencia única, si bien es cierto que no estamos acostumbrados a todos los sabores es algo que hay que probar. Igual que dormir en futón, es algo extraño al principio (sobretodo si no duermes boca arriba o boca abajo) pero es algo muy interesante. El onsen al aire libre (rotenburo) es precioso y el hecho de poder disfrutarlo en privado (entra con la reserva) un ratito con tu pareja o tus acompañantes lo hace mas maravilloso aun. El onsen que no es al aire libre es grande limpio y espacioso, y cuenta con todo lo que necesitas para relajarte. Se me olvidaba casi comentar que las habitaciones son como un apartamento casi de grandes! Las vistas son maravillosas desde cualquier sitio del hotel.

  • avatar
    Alba
    El trato del personal es excepcional: te reciben con té y pastelitos y la comida y cena la sirven en la propia habitación, creando un entorno muy especial. La ubicación también es buena, el autobús Shuttle te deja Justo en la puerta. Sin duda, lo mejor del hotel es el magnífico Onsen exterior, con sus maravillosas vistas al río y a la montaña, Totalmente recomendable reservar una sesión privada.
  • avatar
    Luciana
    El Onsen exterior es lo más!! Durante el día hasta la tarde es público, luego de las 19.30 aprox se empiezan a reservar las horas privadas y es lo más!! La comida estuvo bien, no fue algo sobresaliente. El personal Super amable muy atentos. La ubicación muy buena, cuentan con servicio de micro a la estación de Hakone y queda frente a la parada del bus.
  • avatar
    Rosa
    Los jardines y el Ossen privado, son de ensueño, los futons muy cómodos. El personal es muy correcto y amable.
  • avatar
    Miguelfdz
    El servicio es maravilloso, la comida y el onsen al aire libre es espectacular.
  • avatar
    Javier
    El onsen exterior es espectacular, al lado del río, reservarlo al llegar para la noche tenerlo privado media hora aunque de noche no se llega a apreciar lo bonito que es y dónde está. Así que ves de día también para verlo y apreciarlo mejor. El onsen interior tampoco está mal, tranquilo y relajante. La habitación es muy amplia y el personal aunque no hablan casi inglés te ayudan en lo que pueden.
  • avatar
    Siri
    Lo mejor el Onsen exterior. La relación calidad precio no cumplió nuestras expectativas. Caro para el resultado final de la experiencia.
  • avatar
    Maria
    El trato es increíble, te atienden muy bien y están atentos a cualquier pequeño detalle. Las vistas de la habitación y las instalaciones eran preciosas. El onsen privado por la noche es espectacular y no tuvimos ningún problema para reservarlo. La cena y el desayuno te dan la oportunidad de probar cosas nuevas.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!