Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Hoi An Four Seasons Villa

Villas
(Opposite 63 Ly Thai To) Group 10, Block Truong Le, Cam Chau , Cam Chau, Hoi An, Vietnam

El Hoi An Four Seasons Villa se encuentra en Hoi An y ofrece vistas al lago, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre y solárium. La villa cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo, bidet y ducha. Todos los alojamientos tienen patio con vistas a la piscina.

Hoi. El An Four Seasons Villa sirve un desayuno buffet o a la carta.

También hay una zona de salón compartida.

Los lugares de interés populares cerca del alojamiento incluyen el salón de asambleas de la Congregación China de Chaozhou, el Museo Histórico de Hoi An y el Salón de la Asamblea de Hainan. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Da Nang, situado a 28 km del Hoi An Four Seasons Villa. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Julieta
    El alojamiento se sitúa en medio de los arrozales de Hoi An y se pueden apreciar desde todas las instalaciones del hotel. Hoi An es un destino MUY turístico y el centro es puro ruido. La situación del hotel es PURA PAZ. Es el lugar ideal no solo para llegar después de un día de cansancio, sino que invita a querer estar también durante el día. El trato es inmejorable. Son atentos, serviciales y ofrecen un trato familiar, siempre con una sonrisa en la cara. El desayuno lo cocinan al momento y te hacen elegir el día anterior para tener todo preparado para cocinarlo cuando te despiertes. De los alojamientos en los que estuvimos hasta ahora en Vietnam, es lejos el mejor de todos. No se pierdan de vivir la experiencia de despertarse con el amanecer sobre el arrozal e irse a dormir escuchando los grillos.
  • avatar
    Brais
    La ubicación es súper tranquila y el personal trata de ayudarte en todo momento.
  • avatar
    Elena
    Las vistas desde la habitación y la piscina al arrozal son increíbles. El desayuno muy bueno, hecho en el momento. El personal siempre dispuesto a ayudarte.

  • avatar
    Roberto
    Lo mejor sin duda la familia que lo lleva.El jefe es muy muy divertido y amable.Nos invitaron a una fiesta de la familia que hacían en el hotel con karaoke y nos lo pasamos genial. Son encantadores y amables.
  • avatar
    Lorena
    El personal sin duda. Tuvimos un accidente de moto y fueron a la farmacia a comprar todo tipo de cremas, gasas, todo lo necesario para limpiarnos las heridas y curarnos. Nos hizo la cura la recepcionista varias veces. Fue realmente reconfortante y lo agradecemos de corazón porque cuando sufrimos el accidente nadie se paró a ayudarnos más que una pareja inglesa. Cada día que estuvimos allí se preocuparon por nosotros, Nos invitaron a comer con todo el personal el día del cumpleaños de la dueña del hotel y nos sentimos como en casa a pesar del dolor y mal trago que pasamos. La habitación era muy bonita con unas vistas prrciosas a los arrozales, el baño impecable, la piscina con esas mismas vistas preciosas y la tranquilidad de estar enmedio del campo. El desayuno a la carta buenísimo... No hay ni un solo pero. Gracias de verdad.
  • avatar
    Maria
    ABSOLUTAMENTE TODO!! La piscina era increible con vistas al campo, no queriamos irnos de allí. Muy recomendable. Aunque esté un poco alejado del centro (10min) tienen bicis para los clientes. La atención del personal de 10. El desayuno de los mejores que hemos comido en este viaje. Además tuvieron un detalle precioso al decirles que era nuestro aniversario. Nos encantan los hoteles familiares y este superó nuestras expectativas.
  • avatar
    Patricia
    La atención por parte de Thin inmejorable. Incluso se preocupó por nosotros una vez abandonamos Hoy An por si necesitábamos algún tipo de ayuda. Nos hicieron un upgrade a la habitación con vistas sin coste son el fin de darnos dos habitaciones juntas y estar al lado de mis hijos. Las vistas inmejorables. La habitación grande, limpia, bien decorada, sin ruidos y con una cama muy cómoda. Esta a la afueras del pueblo, pero se agradece salir del bullicio y estar junto a los campos de arroz en silencio. Bajábamos al pueblo con las bicis gratis que ofrece el hotel también existe la posibilidad de alquilar una moto en el propio hotel. La piscina muy cómoda y el desayuno abundante y rico. Un lujo
  • avatar
    Rocio
    La amabilidad de las staf, el lugar donde se encontraba situado el hotel un auténtico paraíso
  • avatar
    Francisco
    El hotel está muy cuidado, están constantemente trabajando en él. Relación calidad-precio muy buena, mucho mejor que el estandar vietnamita.
  • avatar
    Gonzalo
    El hotel familiar es nuevo y está muy limpio y tranquilo. La habitación es espectacular con dos grandes vetanales (una a la terraza) y otra a los campos de arroz. Con terraza. Muy atento el personal (el teléfono del hotel con wasap con el que en seguida te comunicabas)
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!