Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Bar

Holiday Inn Express Berlin City Centre

Hotel
Stresemannstr. 49, Friedrichshain-Kreuzberg, 10963 Berlín, Alemania

Este hotel de 3 estrellas categoría superior ofrece habitaciones con aire acondicionado y excelentes conexiones en transporte público con todo Berlín. Se encuentra a 12 minutos a pie de la plaza Potsdamer y del antiguo paso fronterizo Checkpoint Charlie.

Las habitaciones del Holiday Inn Express Berlin City Centre son amplias y luminosas y disponen de TV de pantalla plana vía satélite, set de té/café, escritorio y baño moderno. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las reservas incluyen un desayuno buffet que se sirve todas las mañanas en la sala de desayunos del Holiday Inn Express Berlin o en el patio al aire libre con plantas.

El Holiday Inn Express Berlin City Centre cuenta con centro de negocios y recepción 24 horas con servicio de venta de entradas para lugares de interés o eventos culturales de Berlín.

El Holiday Inn Express Berlin City Center proporciona aparcamiento en garaje. La estación de tren S-Bahn Anhalter Bahnhof está a 400 metros y ofrece conexiones en autobús y tren con la estación central de Berlín y la calle comercial Friedrichstraße.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Fernando
    El servicio de hielo gratuito, el desayuno muy completo y la comodidad de las camas era inmejorable.
  • avatar
    Luis
    La ubicación es perfecta para llegar caminando en 15 minutos hasta la puerta de Brandenburgo y el Bundestag. También está cerca CheckPoint Charly. El buffet del desayuno bastante variado. Hotel tranquilo y sin ruidos.
  • avatar
    Ana
    Lo mejor la situación del hotel a 10 minutos del centro y lugares de interés (Potsdamer platz, chek point charly, topografía del terror), a unos 15 minutos a pie de la puerta de Brandenburgo. La habitación con lo imprescindible (cafetera, tabla y plancha, perchas, mesa de trabajo y tv, sillon-cama, cama 1,50) el baño muy bien pensado, y todo muy limpio. El bufet lo justo para desayunar (pan, croissant, tostada, variedad en los cafés y leches, zumos, tortitas, mermeladas, chocolates, mantequillas, embutido, huevo duro, yogour, fruta, Macedonia, cereales...) La comunicación excelente, metro a menos de 5 minutos (estacion:Berlin Anhalter Bahnhof) con buenas conexiones tanto con el centro como con el extra radio de la ciudad. Un hotel para poder patear todo el centro sin necesidad de utilizar transporte público. Varios supermercados al lado y varios restaurantes (recomendable una pizzería Diomira con un ambiente relajado, buena atención y pizzas riquísimas)

  • avatar
    Víctor
    El desayuno correcto alto y la ubicación buena. No se trata de un hotel de gama alta (tres estrellas superior) pero reúne las necesidades suficientes para realizar un viaje de vacaciones; ya que el establecimiento dispone de las mínimas condiciones necesarias.
  • avatar
    Pilar
    La ubicación. Muy cerca de Postdamer platz y de La Puerta de Brandeburgo. Tiene una boca de metro al lado del hotel para poder desplazarse. El Barrio tranquilo y con bares y supermercados al lado. La habitación grande, luminosa y muy funcional
  • avatar
    Francisco
    Gran situación para ir andando o en bus a muchos lugares interesantes de Berlín.
  • avatar
    Vanessa
    Está muy bien situado, cerca de zonas de interés como CheckPoint Charlie, en una zona tranquila donde se puede aparcar en la calle con relativa facilidad. Buen desayuno, personal de recepción amable y habitación correcta.
  • avatar
    Toño
    La ubicación, a 300 metros del centro(Potsdamer Platz).
  • avatar
    Erika
    El trato recibido por el personal de recepción fue excelente, tuvimos un problema con la reserva y se esforzaron al máximo en darnos una solución sin que nos resultara un inconveniente.
  • avatar
    Lucía
    La habitación moderna, amplia y limpia. El personal muy amable y algunos hablan en español. El desayuno bastante variado. La única pega q, a pesar del aire acondicionado, hacía bastante calor en la habitación.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!