Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Holiday Inn Express Inverness ofrece alojamiento de estilo moderno, aparcamiento gratuito y desayuno buffet incluido. El establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche del lago Ness, del campo de batalla de Culloden y del castillo de Cawdor.
Todas las habitaciones constan de WiFi gratuita, baño privado con ducha de hidromasaje, escritorio, TV de 32 pulgadas con canales Freeview, utensiilios de planchado y set de té/café.
El hotel alberga un bar que sirve una selección variada de bebidas. También hay una máquina expendedora de aperitivos. El desayuno buffet incluye una selección de productos continentales, así como panecillos con beicon, salchichas, huevos revueltos y judías estofadas.
También hay una sala de reuniones bien equipada, con capacidad para un máximo de 35 personas, que disfruta de vistas a la campiña.
El Holiday Inn Express Inverness goza de una ubicación ideal para visitar los numerosos sitios de interés que alberga esta ciudad histórica. El alojamiento se halla a solo 10 minutos en coche del centro urbano y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Inverness.