Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Holiday Inn London Kingston South ofrece vistas al río Támesis, dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado y está a 8,7 km del estadio Twickenham y a 9 km de Wimbledon. La estación de tren de Surbiton está a 1,6 km del establecimiento, comunicada directamente con Londres-Waterloo. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos en el establecimiento.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, escritorio, set de té y café, 5 tipos de almohada diferentes para elegir, y TV de pantalla plana por cable y vía satélite. Las habitaciones executive ofrecen balcones y vistas al Támesis, y las suites incluyen salas de estar. Los niños comen y se alojan gratis si comparten habitación con adultos.
Se sirve desayuno buffet cada día, con comida caliente y productos de desayuno continental. Algunas tarifas lo incluyen, pero también se puede pagar aparte.
El hotel Holiday Inn cuenta con centro de fitness y ofrece servicio de habitaciones 24 horas y servicios de negocios. El restaurante Jack's Kitchen elabora cocina moderna del mundo entero, y hay bebidas en el bar salón No.8.
El hotel Holiday Inn London-Kingston South se halla en un lugar apacible bien comunicado con el parque Thorpe, con el parque temático Chessington World of Adventures y con la M25, la M3 y la A3. El aeropuerto de Londres-Heathrow está a 35 minutos en coche.