Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hong Kong Gold Coast Hotel, muy apacible y alejado del ruido, se encuentra a tan solo 35 minutos en taxi desde el aeropuerto. Este establecimiento organiza un servicio regular de traslado en autobús entre el hotel, situado junto a la playa, y el centro de Tsim Sha Tsui, en Kowloon, la bahía de Tsuen Wan y la estación de MTR y tren exprés con destino al aeropuerto de Tsing Yi.
Este hotel se halla a unos 30 minutos en coche del centro y a 25 minutos en coche de Tsim Sha Tsui.
Las habitaciones del Hong Kong Gold Coast son amplias, gozan de vistas al mar de la China Meridional y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable o vía satélite, minibar, agua embotellada gratuita y un elegante baño de mármol con bañera.
Este hotel alberga varias piscinas al aire libre, un parque acuático, un parque infantil, una piscina de arena, un centro de fitness y una estación de carga para automóviles, así como un jardín de bodas de estilo europeo. Además, permite organizar actividades en grupo.
La cafetería Lagoon ofrece deliciosos platos de marisco a la parrilla y buffets, mientras que el Satay Inn sirve comida del sudeste asiático con recetas de Singapur y Malasia. Este hotel también dispone de otros sitios para comer, como el restaurante chino Yue y el salón del vestíbulo Atrium.