Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis

Hostel Seixe

Albergue
Rua Nova 17, 8670-320 Odeceixe, Portugal

El Hostel Seixe está en el centro histórico de Odeceixe, a solo 3 km de la playa, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

El establecimiento dispone de habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales, habitaciones compartidas y un apartamento completamente equipado. Las habitaciones privadas y compartidas cuentan con acceso a un baño compartido, mientras que el apartamento tiene una zona de estar, una cocina y un baño privado.

Los huéspedes de las habitaciones privadas y compartidas tienen a su disposición una cocina compartida y una zona de salón comedor comunitaria. El apartamento incluye una cocina privada.

El Hostel Seixe está en el interior del parque natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina. Odeceixe forma parte de la trayectoria de la famosa ruta natural Rota Vicentina. El alojamiento se encuentra a 58 km de Sagres y a 124 km del aeropuerto internacional de Faro.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Tamara
    Ambiente muy bueno y atención muy cuidada, lo recomiendo!
  • avatar
    Palula
    La calidad - precio. El pueblo y la zona maravillosa y tranquila. El personal encantador, mencionando especialmente a Nadine, que se portó genial con nosotras y hasta tuvo una sorpresa con nosotras al final de la estancia. Si volvemos a esa zona seguro que repetimos allí!
  • avatar
    José
    Ubicación perfecta. Limpio y muy cómodo. El trato del personal excepcional.

  • avatar
    Alvaro
    Nadine es una persona encantadora,desde el primer momento te transmite confianza y buen rollo! Una chica genial! Las habitaciones estaban bastante bien, algunas con terraza, todo muy limpio y la zona supertranquila!
  • avatar
    Eugenia
    Estuve en una habitación privada pero con baño compartido. El lugar está muy bien, atendido por la dueña , que es artista plástica y puso un toque extra en la decoración y en todos los detalles.
  • avatar
    Jose
    El hostel es maravilloso, un ambiente muy amigable y familiar. Nadine (la propietaria) siempre con una sonrisa y pendiente de todos los huéspedes con una atención totalmente personalizada. Cada día traía productos del huerto de su padre para compartir con todos los clientes ¡gratis!, y recomendaba lugares que visitar, sitios donde comer bien, las mejores playas,... Las habitaciones son muy confortables y en la cocina compartida hay suficiente espacio/disposición para todos. Aunque los WC son compartidos, siempre hay uno libre donde poder ducharte cuando quieras. La terraza de arriba es muy grande, donde puedes tender tu ropa o cenar con unas velitas que siempre están ahí. La localización es inmejorable. Además ofrecen un servicio de un delicioso desayuno cada día del que se encarga Robert, súper simpático, que por sólo 5€ te prepara unas tostadas con pan del pueblo, con jamón, queso, mantequilla, mermelada, fruta, zumo, té, café... ¡¡De lujo!! Repetiremos sin dudarlo.
  • avatar
    Maria
    Pues todo, la ubicación,la cama,la cocina tan bien organizada y la terraza de arriba donde las comidas que hacíamos en la casa siempre eran allí. Tienes rte al lado y el mercado donde compramos un pescado maravilloso para cocinarlo en el hostel. Las playa del pueblo está súper cerca en coche y visitamos dos más a unos 20' que eran una pasada, eso sí con el agua a una temperatura a la que no estábamos acostumbrados.
  • avatar
    Khadim
    Robert and Nadine were excellent hosts and very friendly. Lovely village. Perfect location. Highly recommend. Would definitely go back.
  • avatar
    Tiziana
    The very nice terrace, the hoste very nice and helpful, great location in the town center.
  • avatar
    Annika
    Nadine is super friendly and 5/5 for the hospitality! Clean, quiet and plenty of rooms where to hang out :)
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!