Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Al Cappello Rosso, que data de 1375, es uno de los hoteles boutique más antiguos de Bolonia, está situado junto a la Piazza Maggiore, la plaza principal de la ciudad, y combina 600 años de hospitalidad con instalaciones modernas.
Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD con canales vía satélite, hervidor de agua con una selección de tés y cafés, minibar y aire acondicionado. Algunas de ellas han sido diseñadas por artistas y escenógrafos.
El establecimiento sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados, que incluye platos ecológicos y sin gluten. El restaurante Osteria del Cappello está abierto para el almuerzo y la cena, y prepara platos italianos clásicos y especialidades de la zona. En el vestíbulo del establecimiento hay sofás cómodos y zona de conexión gratuita a internet.
El personal del hotel está disponible las 24 horas y ofrece información turística y entradas para la ópera o eventos de otro tipo.
El Cappello Rosso cuenta con un servicio de alquiler gratuito de bicicletas y bolsas de golf. El establecimiento se encuentra en una zona de tráfico restringido, pero garantiza el acceso y dispone de aparcamiento privado bajo petición para los huéspedes que viajen en coche.