Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel está situado en una calle tranquila del distrito de Kaulsdorf de Berlín, junto a la carretera B1 y a 10 minutos en coche de la autopista A10. El Hotel B1 ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Todas las habitaciones son para no fumadores y disponen de TV de pantalla plana con canales internacionales, ventanas abatibles, armario, mesita de noche y baño moderno con ducha. Los huéspedes disfrutan de 15 minutos de llamadas locales gratuitas y llamadas telefónicas gratuitas dentro de Alemania.
El B1 sirve un desayuno buffet todos los días. En el vestíbulo hay una terminal con conexión a internet gratuita y el bar tiene una mesa de billar de uso gratuito y TV de pantalla plana. Asimismo, hay una máquina expendedora que funciona las 24 horas y vende bocadillos y bebidas. Cuando hace buen tiempo, es posible desayunar y tomar una copa en el jardín al aire libre.
El Hotel B1 está a solo 15 minutos a pie o a 3 minutos en autobús de la estación de Kaulsdorf S-Bahn (tren urbano), desde donde hay trenes directos que llegan a la famosa plaza Alexanderplatz en 25 minutos.
Los huéspedes podrán adquirir en la recepción la tarjeta Welcome Card, que incluye el transporte público y descuentos en algunos lugares de interés de Berlín.