Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel goza de una ubicación pintoresca en el parque natural de Mazovia, a solo 20 minutos del centro de Varsovia, y ofrece habitaciones acogedoras con WiFi gratuita. Se encuentra a solo 20 minutos en coche del centro de Varsovia.
Las 136 habitaciones, con un bonito diseño, cuentan con aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana grande y baño amplio con ducha y secador de pelo. Se ofrecen botellas de agua gratuitas. En la recepción, abierta las 24 horas, se pueden solicitar utensilios de planchado y una caja fuerte.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet variado y el elegante restaurante Malinowa prepara platos de cocina polaca y europea. El bar del vestíbulo, abierto de 09:00 a 23:00, sirve café y postres de la panadería del hotel.
Los huéspedes pueden recorrer los alrededores a pie o alquilar una bicicleta en el establecimiento. Además, hay una sala de fitness gratuita disponible de 07:00 a 22:00. El club Retro cuenta con bolera.
El Hotel Boss dispone de 17 salas de conferencias con aire acondicionado, aptas para reuniones de negocios pequeñas y grandes talleres de formación. La sala más amplia tiene capacidad para un máximo de 550 personas. La disposición de las salas se puede modificar y todas cuentan con equipos audiovisuales. También se ofrece un proyector multimedia adicional, una videocámara digital y servicios de interpretación. Asimismo, hay fax y fotocopiadora Xerox disponibles por un suplemento.
El aeropuerto internacional Fredric Chopin se encuentra a 25 km del Hotel Boss Warszawa. La estación de tren de cercanías Warszawa Miedzeszyn está a 600 metros. El estadio nacional de Varsovia, al que se puede llegar en tren o autobús, se sitúa a 15 km.