Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Bristol, A Luxury Collection Hotel, Warsaw fue fundado por el famoso pianista y político Ignacy Jan Paderewski, es uno de los lugares de interés más destacados de Varsovia y combina el carácter histórico con lujo contemporáneo. El hotel se encuentra en el paseo histórico Ruta Real, junto al palacio presidencial y a poca distancia a pie del centro histórico, el Castillo Real y el Gran Teatro de Varsovia.
El Hotel Bristol, Warsaw presenta una majestuosa fachada neorrenacentista y unos interiores románticos caracterizados por un elegante estilo art déco. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV LCD vía satélite, minibar y agua mineral gratuita. Los huéspedes de las suites disfrutan de ventajas exclusivas variadas, como servicio de mayordomo, que presta servicios de vaciado y preparación de maletas, planchado y limpiabotas.
El spa Bristol consta de zona de relajación panorámica, piscina cubierta, gimnasio, sauna y sala de vapor. También ofrece varios tratamientos de belleza, como procesos de regeneración y cuidado y mejora del óvalo facial. Los cosméticos que se utilizan son de gran calidad, de la marca ESPA.
El famoso restaurante Marconi sirve cocina tradicional polaca con un toque moderno. También se puede visitar la enoteca Bristol. La cafetería Bristol sirve café recién hecho y deliciosos pasteles y postres. Por la mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet variado en uno de los 2 restaurantes del hotel. También hay paquetes de desayuno.
El personal de la recepción 24 horas puede organizar excursiones por la ciudad y servicios de alquiler de coches. El hotel también cuenta con salas para bodas y banquetes. El servicio de recogida en el aeropuerto en limusinas Mercedes Clase S y Clase E comporta un suplemento. El establecimiento proporciona WiFi gratuita de 8 Mb/s disponible en todas las zonas. Además, hay una zona de ordenadores.