Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El legendario establecimiento Hotel Bristol Berlin fue inaugurado en 1952 y se encuentra en el famoso bulevar Kurfürstendamm. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y está cerca de un aparcamiento subterráneo.
Las habitaciones y suites están repartidas en varias plantas principales y en una torre de 11 plantas. Todas mezclan elementos clásicos y modernos y cuentan con ventanas abatibles e insonorizadas. No está permitido fumar en el hotel.
La zona de bienestar, de estilo grecorromano, tiene una piscina climatizada de 18 metros, sauna, cabina de infrarrojos y sala de vapor con piscina pequeña de agua fría y un bar en la piscina que sirve bebidas y aperitivos.
Los huéspedes pueden disfrutar de los mejores martinis de temporada en el bar Bristol y relajarse en el Bristol Café. El Bristol Grill sirve platos de cocina tradicional alemanofrancesa con toques modernos y prepara las legendarias crepes Suzette flameadas.
Los lugares de interés cercanos incluyen la iglesia memorial Kaiser Wilhelm, la plaza Savigny, el Teatro del Oeste, el centro comercial BIKINI Berlin y el museo interactivo The Story of Berlin. Además, el Hotel Bristol Berlin está cerca del zoológico y acuario y a solo 10 minutos a pie del Tiergarten, el parque más grande de la ciudad.