Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El hotel Caesar Augustus goza de una ubicación privilegiada con vistas al Vesubio y a la bahía de Nápoles. Cuenta con aparcamiento gratuito, una piscina panorámica y un restaurante excelente. Además, sus habitaciones son elegantes y luminosas.
Algunas habitaciones cuentan con camas con dosel y otras con balcón privado. Todos presentan una decoración fresca de estilo mediterráneo con suelo de terracota. Los baños cuentan con lavabo de mármol y azulejos de cerámica, muchos de ellos con bañera de hidromasaje.
El Caesar Augustus Hotel ofrece baño turco y hammam, además de jardín y terraza con vistas impresionantes.
El restaurante está decorado con arcos románicos y ventanas amplias y luminosas. Sus mesas están vestidas con manteles de lino y vajilla fabricada por encargo. A menudo se utiliza como sede de exposiciones de artistas locales e italianos.
El personal del hotel, altamente cualificado, puede organizarle servicios de traslado y excursiones por la isla de Capri. También puede proporcionarle información de utilidad sobre algunos de los principales lugares de interés de la isla, como la popular Gruta Azul.