Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Restaurante
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Hotel Casa Gitana Corcovado

Hotel
2km del Centro de Drake camino a Progreso Casa color celeste, 60506 Drake, Costa Rica

La Casa Gitana Corcovado está a 2,5 km de la bahía de Drake y cuenta con zona de playa privada, jardín, terraza y WiFi gratuita. Además, ofrece vistas al jardín.

Todas las habitaciones del albergue están equipadas con armario. Todas las habitaciones están equipadas con cafetera, mientras que algunas también cuentan con balcón y otras también ofrecen vistas al mar. Todos los alojamientos tienen zona de estar.

El establecimiento sirve un desayuno americano.

El aeropuerto más cercano es el de Drake Bay, ubicado a 1 km de la Casa Gitana Corcovado y 200 mts from the beach.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Oihane
    Lo más destacable del alojamiento es la atención y la amabilidad de Jonathan y Edith. Nos hicieron sentir como en casa. De hecho, perdimos el barco para llegar hasta Drake, y nos acompañaron en coche para poder llegar seguras de noche. Además, todo esta impecable, nos tocó una habitación nueva con vistas al mar en medio de la zona rural. La comida esta buenisima y bien de precio. Tienen servicio para comidas y cenas aparte del desayuno. Sus consejos nos han ayudado en todas las dudas que hemos tenido.
  • avatar
    Carlos
    Me encanto el trato cordial del matrimonio que regenta este establecimiento, tanto Jonhatan como Edith me hicieron estar en una estancia muy comoda y ayudandome en todo lo que necesitara, encantado del lugar
  • avatar
    Fran
    El dormitorio estaba limpio y era muy cómodo! Dispone de cocina, wifi y una atención del personal increíble! Hemos estado como en casa! Solo por conocer a Jonathan y Edith ya vale la pena! Te ayudan en lo que necesites y el desayuno está riquísimo! Estupendo café! Y tienen una espectacular familia canina! Linda, Titán y Pachorrona!

  • avatar
    Constanza
    Lejos lo mejor fue la amabilidad y disposición de Jhonnattan, siempre dispuesto a ayudarte y con un carácter super simpático. La habitación era muy sencilla pero cómoda y limpia. La ducha lo suficientemente amplia y la cocina siempre ordenada y con todo lo necesario. La ubicación, si bien es alejada del centro, está ubicado en un sector tranquilo y con un acceso a la playa super cerca, además de que Jhonnattan te recoge en el desembarco del bote. El desayuno también me gustó muchísimo!
  • avatar
    Inés
    La dueña es un encanto de mujer que se desvive por cada uno de sus clientes. Lo mejor han sido las conversaciones con ella, pues es una persona de toda la vida del pueblo y conoce toda su historia. El hotel está algo alejado del pueblo pero ellos te acercan y te recogen donde lo necesitas pero la parte MUY POSITIVA, es que se puede disfrutar de la playa a 2 minutos sin nadie alrededor, pudiendo disfrutar también de guacamayas en sus jardines. La comida es una maravilla ya que los dos dueños son cocineros, por lo que no hace falta para nada bajar al centro de Agujitas a comer o a cenar. La piña colada... Es un espectáculo. Las habitaciones son sencillas pero súper limpias y no falta de nada.
  • avatar
    Itxaso
    Edith y Jonathan son encantadores,nos trataron de maravilla y nos ayudaron en todo!
  • avatar
    Julia
    Excelente lugar!! Jonathan y Edif son encantadores. Muy amables y dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario. El sitio es muy tranquilo, a 10 minutos en coche del centro de Drake y a 200 metros de la playa. El desayuno está genial, y la comida muy buena. Pero sin duda me quedo con las personas que trabajan allí
  • avatar
    Anónimo
    Personal muy amable y atento. La comida estaba rica.
  • avatar
    Jaume
    El personal muy atento y servicial. Todo facilidades, tanto de pago(tarjeta o efectivo) como para organizar excursiones y actividades. Johny y Edith son excelentes y hacen que te sientas como en casa. La comida muy muy buena y la cama doble de la habitación con baño privado es estupenda y enorme. Muy contento.
  • avatar
    Lidia
    Edith y Jonathan son personas encantadoras. Nos hicieron sentir como en casa en todo momento. Comida deliciosa con un menú de gran variedad a muy buen precio. Disponen de un precioso jardín con hamacas con una zona apta para fumadores. Tuvimos un pequeño percance durante nuestra estancia (nada que ver con el alojamiento) y ellos nos ayudaron encantados en todo momento. Sólo tenemos buenos recuerdos de nuestra estancia en Casa Gitana así que lo recomendamos 100%. Esperamos volver de nuevo a este maravilloso país y, de ser así, no dudaremos en volver a alojarnos con ellos.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!